martes, 22 de septiembre de 2009

A día de hoy, desinformación.


A día de hoy en el Parking subterraneo no se ve movimiento de obras, por lo que veo imposible que se extrene próximamente, pero seguiremos el tema.

Sin embargo la plazoleta de Regiones si tiene mucho movimiento, tanto que no se libran ni los colegios en lo que "parece" un intento de ampliar la plaza hasta la Avda. del Barco. Los vecinos siguen sin información pero estan entretenidos viendo la obra. ¿Qué remedio?



Eso de comerse los patios de las escuelas, quitar árboles y meterse en esas envergaduras de obras a costa del terreno de los colegios no se si estarán de acuerdo los del APA, si les habrán notificado algo, los educadores... en fin, me gustaría saber sus opiniones. Se trata de limitar un espacio de recreo, esparcimiento y deportivo para la educación de nuestros hijos.

A lo mejor el sacrificio compensa y esos metros que se pierden no son tan necesarios, a lo mejor estamos haciendo una montaña de un grano de arena. Es lo que pasa cuando no hay información. Pero hubiera sido bueno que los que se verán afectados diariamente en su trabajo hubieran dado su opinión. Conociendo el paño me da que no ha sido así. Sinceramente, me gustaría equivocarme y que hubiera más información. Per no es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.