martes, 15 de septiembre de 2009

La Guardería...Donde dije digo, digo Diego.


A algunas personas les es imposible reconocer sus errores, y como no, insisten en el mantenella y no enmendalla. Ahora se piden justificantes para acreditar que las madres estén trabajando y, si es el caso, no se le cobrará comedor a los niños aunque se los lleven antes a casa.
Una salida por el camino del medio que deja la puerta abierta a cobrar el servicio de comedor de la Escuela Infantil Municipal a según quien no cumpla que requisitos. Pero no quedamos el año pasado que la Guardería (para entendernos) era gratis.
Ahora encima es peor pues las que no trabajan, y posiblemente por ello tengan menos ingresos, son las candidatas a pagar o a callar y andar (que si se señalan no lo tendrán más fácil). Como mínimo injusto y paradójico, o sea, disparate, contrasentido...
Yo me pregunto ¿no se sabe la situación de cada familia al hacer la matrícula?
Pues parece que no, y ahora a andar con justificantes. Y la Guardería, con la espada de Damocles encima, ¿es o no es gratuita? Seamos serios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.