lunes, 28 de septiembre de 2009

La suciedad del que limpia.



Utilizar las fachadas del centro como tablón de anuncios, lejos de ser un capricho o una gamberrada, es una necesidad. Antaño hubo tablones en algún que otro sitio pero se fueron perdiendo y no se han reemplazando. Ya que tenemos una amplia red de parques no estaría mal reivindicar desde aquí mobiliario lúdico infantil y un buen tablón para carteles y anuncios en todos y cada uno de ellos.
En especial llama la atención la fachada de Unicaja, junto al Ayuntamiento, que es la que peor está y precisamente por culpa de una propaganda socialista de hace demasiados meses. La verdad que suena a paradoja que el partido político encargado de velar por la limpieza del pueblo, sea el que tiene fachadas, farolas y señales de tráfico hechas una porquería a base de pegatinas y carteles de campañas electorales ya olvidadas. A no ser que esto sea una especie de recordatorio de que lo que ellos hacen lo que les da la gana. A mi no se me olvida.
Otra cosa es que a los de la caja no les importe y hagan la vista gorda en el marco de las especiales relacciones que hay entre el consistorio y la entidad bancaria.
A nosotros en cuaquier caso no nos parece de recibo ciertas practicas poco "limpias" y aunque otros las toleren o miren para otro lado o las vean "normales", a todas luces son como poco una guarrería.

3 comentarios:

  1. Un ejemplo de que el día que caiga nuestro caudillo (si es que cae, que no creo) no lo hará solo. Demasiados intereses y personas aprovechándose de las migajas del señorito.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a lo de la limpieza. Recuerdo cuando estaba en la escuela en tiempos de Perales. No se limpiaban las aulas y se organizó una manifestación en contra de este. (no se realmente quien la articuló) Uno de los lemas que como chiquillos vociferábamos era: "Perales, si no limpias mierda... pa que mierda vales" Podríamos aplicarlo a nuestro primer edil ¿No?

    ResponderEliminar
  3. Mientras unos ensucian todo, y de qué manera, otros limpian lindamente al pueblo. Hasta que nos hartemos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.