miércoles, 28 de octubre de 2009

El límite de la paciencia.



Felipe González advierte que se está incubando una nueva crisis para dentro de cinco años al no reformarse el sistema
El ex presidente admite que se está abriendo el camino para la recuperación económica
28/10/2009
Madrid. (EUROPA PRESS).-


El expresidente del Gobierno Felipe González advirtió de que, pese a que se está abriendo el camino para la recuperación económica, no se están resolviendo "los problemas estructurales" del sistema económico, por lo que, a su juicio, se está "incubando" una nueva crisis para dentro de cinco años.
Así lo manifestó González ante un grupo de líderes políticos y expertos económicos durante el transcurso de un debate sobre 'La crisis económica mundial y su impacto y consecuencias en el mundo árabe'.

"Temo que estamos saliendo de la recesión pero no estamos resolviendo los problemas estructurales de la crisis. Estamos incubando en el sistema financiero no tocado la nueva crisis que, dentro de cinco años lamentaremos como imprevisible", avisó.
El bueno de Zapatero no debe de estar dando ni una en el sitio cuando tiene que venir el mismísimo Felipe Gonzalez a decirnos que "nos agarremos los machos" y que nos preparemos porque tal y como se están haciendo las cosas, no bien salgamos de esta maldita crisis ya se está preparando otra. No debe de ser tan difícil verlas venir cuando, este señor a cinco años vista, la está anunciando. ¿Y Zapatero, qué, poniendo cara de poker como siempre? ¿Y el PSOE, qué arropando a Zp hará el final? ¿ Y el pueblo, qué, a tragar con lo que nos echen? ¿O Felipe chochea?.... Por favor, los experimentos con gaseosa, que la dignidad y la paciencia tiene un límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.