martes, 27 de octubre de 2009

¿Es una casa encantada o hay algun fantasma?

Bromas aparte.
La importancia social y cultural de la Sociedad de Cazadores Virgen del Pilar, justifica largamente cualquier tipo de interés que se muestre por ella y las actividades que realiza. Desde aquí ofrecemos este blog por si tienen a bien compartir anécdotas, noticias, anhelos y esperanzas con nosotros. Algunos de nosotros participamos de la afición por este deporte, claro exponente de un modelo de actividad ecconomicamente sostenible y compatible con el entorno natural. Pero como siempre, preferimos abrir este espacio a la participación y el debate, mientras mantengamos una base de respeto yconcordia.
De todas formas , empezaremos comentando algunas noticias y estamos abiertos a publicar fotos, anuncios de eventos... y servir así como un vehículo más de comunicación social.
Foto de las piezas cobradas en el campeonato del 18/10/09 celebrado en la finca Garbanceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.