martes, 13 de octubre de 2009

Exito del foro de las juventudes progresistas.








El foro de las juventudes progresistas celebrado el pasado sábado en la sede de Izquierda Unida de Marmolejo, fue un éxito de asistencia. Se cumplieron los objetivos suscitándose un amplio debate y el compromiso de seguir desarrollando las distintas vías de trabajo abiertas en sucesivos foros.
La reunión coincidió con la reapertura de la sede al público, con una nueva dirección en el bar y la presentación proyectos culturales a corto y medio plazo.
La apuesta por los valores culturales, la preocupación por la crisis y sus repercusiones en el devenir de la juventud, así como el interés particular por los temas actuales de Marmolejo, presidieron esta iniciativa que, esperamos, no tardará en transformarse en propuestas concretas y válidas a las necesidades del Marmolejo actual y venidero.


1 comentario:

  1. Algo se está moviendo. Una sede (algo de lo que no pueden presumir todos los partidos de Marmolejo) no es sólo para beber cerveza ni pegar voces cada cuatro años, sino que también debe tener un componente cultural y hasta divulgativo. Felicidades, y a comenzar pronto con el programa de actividades.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.