viernes, 16 de octubre de 2009

Lástima de polígono industrial.

El polígono industrial de Marmolejo no pasa por sus mejores momentos. Eso, desgraciadamente, lo sabemos todos. Basta con darse una vuelta por cualquiera de sus fases para ver la cantidad de naves vacías y poder comprobar que en las que están abiertas la actividad ha decaido mucho.




Sin embargo hay una caracteristica del plolígono que permanece invariable y es la cantidad de suciedad que siempre ronda por sus calles. Hay quien lo ha calificado como el polígono industrial más guarro de todos estos contornos. Yo no lo sé, pero loque si sé es que he estado toda la semana bajando a cosa hecha y he podido comprobar que la porquería era siempre la misma.




A las quejas, que a mí me parecían exageradas, de algunos empresarios de allí abajo sobre el nivel de suciedad continua, he de decir que se quedaban cortos.




El abandono del mantenimiento más básico de la limpieza, así como de las instalaciones convierten el Polígono Industrial de Marmolejo en un lugar muy poco atractivo para poner ningun tipo de negocio en el que haya que dar un mínimo de imagen. Y como, una vez más, se puede ver que en este pueblo no todos somos iguales, mientras unos tienen que bregar a diario con un estercolero en la puerta, algún otro tiene el uso y disfrute particular de un parque público para embellecer y dar caché a su negocio. Y aquí no pasa nada.


A las carencias endémicas de planes de seguridad y evacuación y de bocas de incendios, tenemos que sumar la suciedad y el abandono del mantenimiento.

2 comentarios:

  1. Insalubridad y abandono institucional casan mal con progreso... El gran disparate de la presente legislatura en Marmolejo ha sido la construcción de ¿16? naves enfrente de un Polígono en el que, por desgracia, hay sitio (y carteles de 'Se alquila') de sobra... La imagen es demasiado gráfico: con la quiebra del 'ladrillo', los del sector de la madera se han quedado como los náufragos, agarrados a unos pocos palos...
    Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar tu opinión, sumando siempre se avanza.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.