lunes, 26 de octubre de 2009

Mas información y menos cara.

En relación con las dos encuestas que hemos tenido estos días, el resultado ha sido claro e inapelable.
Los vecinos deberíamos ser consultados en relación con las obras que se hacen en el pueblo,pero más aún en los barrios, y en cualquier caso, en tanto que nos afecta directamente, tendrían que tener el detalle. Por favor, que se nos pida opinión antes de la obra. Esta gente, mucho bombo en las inauguraciones y pasan olimpicamente de pedir opinión a los afectados.

En cuanto a la persecución de la corrupción política en España, hay quien cree que se está haciendo lo correcto, pero la inmensa mayoría piensa que ni siquiera hay voluntad de perseguir hasta las últimas consecuencias las corruptelas. Y es que, cuando se tira de la manta siempre hay alguien que se queda con el culo al aire, no interesa limpiar a fondo porque saldría demasiada porquería. Parece que muchos políticos han hecho suya la máxima de "quien esté libre de pecado (soborno, regalito, favor, pariente enchufado, uso indebido, disfrutando de comidas y viajes innecesarios...), que tire la primera piedra".


Hoy proponemos dos nuevas encuestas, si alguien tiene a bien sugerirnos alguna en particular la estudiaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.