viernes, 23 de octubre de 2009

SOS se desploma en la bolsa.

SOS se desploma en Bolsa
Un informe de UBS aumenta la incertidumbre sobre el grupo y lleva a sus acciones a mínimos anuales
EUROPA PRESS - Madrid - 22/10/2009

A perro flaco, todo son pulgas. Tras anunciar hace unos días la venta de activos, un informe de UBS que rebaja el precio objetivo de las acciones de SOS Corporación Alimentaria de 3,4 euros a 1,2 ha aumentado la incertidumbre sobre este valor, que se ha desplomado en Bolsa. A media sesión, la caída era del 20,45%, con lo que cotizaba a 2,14 euros, tras cuatro días consecutivos a la baja que le han colocado en su nivel más bajo del año.
En lo que va de año, el valor se ha dejado un 76,2 por ciento, al pasar de los 11,32 euros de inicios del ejercicio a los 2,69 euros del último cierre. Leer más.
No hay que alegrarse de la desgracia ajena, pero si esta familia se hubiera salido con la suya y hubiera controlado todo el mercado del aceite a capricho, nos hubiera arruinado a la mayoría. Un especulador menos.

2 comentarios:

  1. Les está bien empleado. Los Salazar, antiguos dueños de la empresa, desviaron fondos para enriquecerse. Los trincaron, los echaron y al nuevo presidente no se le ocurrió otra cosa nada más llegar que subir un 43,5% el sueldo de sus directivos y proyectar un ERE para más de 200 personas...

    ResponderEliminar
  2. Lo vergonzoso es que se han tenido que arruinar y caerse solos, producto de la crisis provocada por especuladores como ellos, mientras el gobierno miraba a otro lado cuando no los apoyaba.Estamos viendo cosas de locos, ¿en manos de quien estamos?

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.