lunes, 26 de octubre de 2009

CONSTRUYENDO LA ALTERNATIVA

Viene de IUMarmolejo



Consejo Provincial, refundación y municipales
El pasado domigo, en Torredonjimeno, tuvo lugar un Consejo Provincial Ampliado de IULV-CA bajo el lema "CONSTRUYENDO LA ALTERNATIVA: MÁS AYUNTAMIENTO, MÁS IZQUIERDA, MENOS CAPITALISMO".
Presidido por Luis Segura Peñas, al frente de la Ejecutiva Provincial, de la que forma parte nuestro Coordinador Local y Concejal Bartolome Soriano, tuvo como principal punto del día el debate de un documento preparatorio de la Elecciones Municipales de 2011. Asistió también al Consejo Elena Cortes, responsable andaluza de Política Institucional y Portavoz de Izquierda Unida en la Diputación Provincial de Córdoba. En la nota de prensa adjunta , del Gabinete Provincial de Comunicación de IULV-CA, se detalla el desarrollo del Consejo.

Bartolome Soriano en su intervención subrayó el trabajo que la Asamblea de IUMarmolejo está realizando con los diferentes sectores sociales y profesionales de la localidad, al mismo tiempo que se apuesta en el ámbito de la juventud, cultura, comunicación y nuevas tecnologías.

También destacó el alto grado de solidaridad, del grupo local de IU, con las persona afectadas por la crisis y su problemática, así como la preocupación por el seguimiento del día a día del municipio y que "el trabajo diario sería la mejor campaña electoral que podría realizarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.