domingo, 15 de noviembre de 2009

Aviso a navegantes.Siguen "amenazando con inspecciones".

Campaña 09/10
La Inspección de Trabajo centrará los próximos meses gran parte de sus actuaciones en la campaña de aceituna
Como en años anteriores, ha pedido la colaboración de las organizaciones agrarias y sindicatos para favorecer el mejor cumplimiento de las normas laborales en el sector

Coincidiendo con el inicio de la campaña de recogida de aceituna, la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Jaén va a centrar durante los próximos meses una parte importante de sus actuaciones en el sector agrícola, para favorecer el mejor cumplimiento de las normas laborales.

En esa línea, la Inspección ha mantenido encuentros con las organizaciones agrarias y sindicales a las que ha informado del contenido de las actuaciones a llevar a cabo, similares a las que se vienen practicando desde años atrás, y ha solicitado su colaboración en esta tarea, al igual que en anteriores campañas. Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.