lunes, 30 de noviembre de 2009

Cajasur-Unicaja, una fusión problemática.

Cajasur y Unicaja se la juegan a una sola carta esta tarde
ABC. CÓRDOBA Publicado Lunes , 30-11-09 a las 13 : 15Cajasur y Unicaja se juegan su futuro esta tarde en la capital malagueña a una sola carta. Desde que Cajasur diera su “no” rotundo al plan de negocio elaborado por Boston Consulting Group por la salida de 988 personas de la entidad cordobesa a las que se sumaban 236 de Unicaja, la tensión se corta con un papel. La Junta rechazó la pasada semana mediar entre ambas entidades. El choque interno en Cajasur entre Cabildo, impositores, empleados, IU y un sector del PP frente a otro sector de esta formación y el PSOE es letal. Aspromonte, sindicato mayoritario, ha convocado una manifestación el jueves donde espera aglutinar a diez mil personas. Buscan un acuerdo laboral previo a cualquier aprobación del plan de negocio y proyecto de fusión por alguna de las entidades. Han planteado prejubilaciones, periodicidad alargada en las salidas, no medidas drásticas y que Córdoba no soporte una carga del 80% de la reducción de la plantilla total –los 988 empleos suponen un tercio del conjunto de Cajasur-.
Con este clima, Braulio Medel, quien hoy ha presentado en Córdoba el Informe del Sector Agrario en Andalucía 2008, y el presidente de Cajasur, Santiago Gómez se verán las caras acompañados de sus técnicos para intentar “in extremis” alcanzar un acuerdo para sortear el escollo laboral, cerrar un proyecto de fusión a aprobar de aquí al día 7 en un consejo de administración y cerrar la fusión, como ha indicado el Banco de España, en un plazo muy corto de tiempo.Leer más.

30-11-2009 / 13:30 h
(Córdoba) ECONOMIA,MERCADOS-FINANZAS


IU asegura que estará en movilizaciones pero en ninguna que esté "dirigida"
Córdoba, 30 nov (EFE).- El coordinador provincial de IU en Córdoba, Francisco Martínez, ha asegurado que su formación asistirá a las movilizaciones que se convoquen en defensa de los trabajadores de CajaSur pero que no acudirá a ninguna que esté "dirigida" y que no se centre en la defensa del empleo.
Martínez ha dicho en conferencia de prensa que desde IU no se van a plantear un reparto de despidos entre la caja cordobesa y Unicaja en el proceso de fusión que han iniciado porque "la mala gestión" de la primera "no tienen que pagarla los trabajadores".
Ha afirmado que antes de acudir a ninguna movilización, desde IU se analizará la convocatoria para ver "la sinceridad de la reivindicación", porque "no es la primera vez que la Iglesia lanza un sindicato afín para lograr objetivos que no son los de los trabajadores", en referencia a la manifestación convocada para el día 3 por Aspromonte.
Por su parte, CCOO ha informado en un comunicado de que no secundará esta manifestación "al entender que está instrumentalizada por altos dirigentes de la caja" y ha hecho un llamamiento a todos los actores implicados para que "pongan cordura en este proceso".
Además, les ha pedido que transmitan a la plantilla "la garantía de que no habrá en ningún caso una pérdida traumática de empleo" y aporten a la clientela "la seguridad de que sus depósitos están plenamente garantizados". Leer más.

145 comentarios:

  1. La seguridad de los dineros, seguro que estará asegurada, pero los puestos de trabajo lo van a tener crudo. ¿Porqué cada vez que tose un banquero van a la ruina unos cuantos mogotes?
    ¿tendrán este año el mal gusto de poner polvorones en las sucursales?
    ¿Qué pasaría si todo el mundo sacara su dinero de los bancos y se negara a pagar nada? No lo se , pero sea lo que sea, se lo merecen.

    ResponderEliminar
  2. Como nos gusta ser anónimos y hablar de nombres propios... Si te refieres al primer comentario, enteraté de su veracidad antes de dedir nada... camarada...

    ResponderEliminar
  3. He quitado un comentario que se quejaba de que no se hacen comentarios de Unicaja y se meten con Caja Jaen, porque se puede hacer lo mismo sin nombrar a terceras personas (Aunque no había nada ofensivo. Espero no haber cambiado el espiritu del debate... seguid y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. Llevan toda la vida enseñándonos a funcionar con dinero prestado y ahora no se dan cuenta que si nos aprietan no podremos devolver nada. Se comen la gallina de los huevos de oro, que somos nosotros.

    ResponderEliminar
  5. resultado de la fusion, mas paro.

    ResponderEliminar
  6. y los sociolistos estos dandole a los bancos 110000 millones de euros y luego se ponen a hablar de las pensiones... esto les va a reventar y como no estan gordos.

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA CATAFRACTO. Considero todo un éxito la relevancia e interés que ha levantado este blog. Fíjate la cantidad de puntos de España en el que siguen este blog. Reitero, todo un éxito puesto que es la primera vez dentro de esta era digital en la que existe sobre Marmolejo un lugar en el que se pueden intercambiar ideas y opiniones libremente. Esto no hubiera durado dos días en las manos públicas en las que está nuestra administración local. Gracias por tu esfuerzo y, por favor, persevera. Estos pseudo votantes de IU no pueden minar este tablón abierto a la libertad y no al insulto fácil. Abierto a la crítica dura, pero justificada y cerrada al seguidismo culipardo que tanto daño está haciendo a nuestro querido pueblo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Parece ser que ya se han "fusionado". Para los enterados ¿No hay aquí un agravio comparativo con Caja Castilla la Mancha?

    ResponderEliminar
  9. ¿por qué insistís en somos algunos pseudovotantes?, tan difícil es tener gente que no piensa en algunos aspectos como algunos de vosotros. Vosotros no sois perfectos o es que si vosotros entrais no ibais a hacer lo mismo que hacen estos. Venga ya que vosotros no sois la panacea. Me gustaría veros en ese sillón, primero porque como simpatizante de IU me gustaría que ganara mi partido y segundo para ver lo que haceis. Ojalá que me equivoque pero pienso que va a ser más de lo mismo. Además no quiero ni pensar que Quero tenga la posibilidad de llevar la concejalía de urbanismo. De Bartolo no tengo nada que decir excepto que me reitero en que debería venir a los plenos, a algún acto o simplemente que lo veamos paseando por Marmolejo para que se de cuenta de cómo estamos

    ResponderEliminar
  10. Si piensas que algo debe cambiar para que todo siga igual y que además Izquierda Unida se reduce a Quero y Bartolo es que no eres ni simpatizante ni nada de nada.

    ResponderEliminar
  11. veo que teneis más trifulca con los vuestros en este foro que con los simpatizantes del psoe. esto está entretenido. seguid así que ahora está mas divertido que antes que no entraba tanta gente. A ver si esto se va a volver en contra vuestra. Bueno no que censurais comentarios, cuando se os de mucho porsaco os podria aplicar el calificativo que tanto repetís sobre el mandamás. ui ui ui, que esto de no aceptar críticas se está poniendo calentito. POned el blog en la televisón en vez del pleno, que ya abuerro, unos que se van, otros que echan a unos a la calle y el del asiento fantasma que lo sigue desde Madrid cuando se lo retransmitís en vivo

    ResponderEliminar
  12. Cansinillo que se pone el niño.1 de diciembre de 2009, 7:57

    A anonimo o Carrusel o como te guste.
    Hay quien cuando coje un camino, o se acaba el camin o se acaba el tonto. Erre que erre, y es el mismo, que no le interesa el debate, que si quero, que si bartolo, que si votante desencantado, que si censuras... ha dicho lo mismo las cien veces que ha intervenido.
    Aporta algo nuevo y que sea tuyo (a no ser que seas nuestro querido alcalde), que estamos para eso, debate, dialogo, aportar, ¿te suena?

    ResponderEliminar
  13. No seáis duros con este participante, y digo bien, este y no estos, porque como se nos vaya ¿quien nos va a quedar que lance las consignas cristobistas?.
    Es entretenido verlo como intenta meter en la misma frase siempre las mismas palabras juntas: desencanto, votante, Quero, Bartolo, IU. Y que no se cansa el tio.
    Al menos es mejor que los insultos de antes y las recetas de cocina... pero sigue sonando a lo mismo.
    Y no es de extrañar, son profesionales, porque comen de ello y muy bien, de una forma de hacer las cosas opaca, marrullera y absurda para los demás y harto provechosa para algunos pocos. No nos engañemos, la mayoría que apoya un régimen de esta clase lo hace engañada y por migajas.
    Porque es más agradecido el que por no pasar hambre recibe un chusco de pan duro, que el que ya harto si le das una caja de gambas.
    En este caso, chillan los que reparten y se comen los jamones y las gambas, y últimamente sin pudor alguno,delante de los vecinos parados poniendo primeras piedras.

    ResponderEliminar
  14. decís que yo repito, me parto, pero vosotros qué haceis. El mismo argumento, que hay que echar a este, que si no hay libertad, que ya queda poco, que si este es un foro libre, que ya era hora de que hubiera un foro así, que si se lleva comesiones, que si enchufa a la gente. No me hagais reir, ¿sigo?.Sed rigurosos. Yo no puedo hablar de otra cosa porque quizas siendo cansino vea a mi representante ahí sentado.

    ResponderEliminar
  15. Que no soy Cristóbal ni carrusel

    ResponderEliminar
  16. vamos que eres de IU, jejejeje, sabes lo que pasa, que muchos como tu, que se dicen de izquierdas, se pierden por un puesto fijo al lado del coleguita, y se venden, y todo les parece bueno,...pero ten cuidado, que cuando ya te tienen en sus redes, te quitan del medio y es cuando sin credibilidad ninguna te toca joderte y ser un muerto viviente porque has perdido toda personalidad por dos duros. animo camarada sigue apoyando a los coleguitas. y si eres un infiltrado, sigue poniendo el c...

    ResponderEliminar
  17. Hay muchas cosas de las que hablar, y el señor este no es el centro del mundo. Que hablen de mí, aunque sea mal, decía alguien. No gracias.
    Aquino se está para echar a nadie de ningún sitio, eso es en otro sitio y cuando llegue la fecha, si el pueblo quiere.Así que ahórrate la cruzada para mantener al de toda la vida en su poltrona.( Hay gente para todo).Y mientras relájate y disfruta de poder expresarte en libertad para ampliar horizontes.
    Que a mí me cansa el hablar tanto de quién ni me quiero acordar. Hablemos del pueblo, o es menos interesante que una sola persona.
    Por favor... no desviemos la atención de los problemas, Cris, que hasta cuando tienes porqué callar eres narcisista.
    Dialogo, pero dialogo y propuestas no monotema sobre el mismo. Esa es otra forma de reventar el foro y no voy a seguir el juego.

    ResponderEliminar
  18. Desafortunados, aquellos que desde la ignorancia,opinan de los puestos de trabajo de aquellos que saben ir por la vida. Mas vale, que en vez de golpease tanto el pecho, diciendo que son democraticos, miren alrededor, y valoren lo que hacen con su vida y la de sus familias.Hay gente que por su validez, esfuerzo, y saber hacer, son aptas en todas las circunstancias de la vida, pero hay otras, que ante cualquier situacion, deben hacer como el avestruz, esconder la cabeza bajo tierra, o bajo un anonimo,para dar puñaladas traperas, en vez de ir de frente en la vida. No consta de irse fuera de Marmolejo, o quizas quedarse escondido como si de un fugitivo se tratase, sino de dar la cara, dejar los pactos fascistas, y sino se sabe defender la ideas politicas de un partido, asociacion o de cualquier indole, aceptar que se es un pelele, del primero que se le cruce por la calle. No quiesiera dejar escapar la oportunidad,para indicarle a esta gente que opina sobre el trabajo de otros,que FRANCO,murio hace unos pocos años, que dejen de hacer el ridiculo por las calles de Marmolejo, y lo mas importante, es que dejen de hacer el tonto en la politica, ya que es un insulto para los Marmolejeños, ellos y sus pactos.

    Si ser persona, es parecerse algunos que andan, por decir que andan,por las calles de Marmolejo, quisiera no parecerme a ellos ni en los gestos, ya que afortunadamente yo si soy democratico y a la vez defensor de mis ideas.

    LA GRANDEZA DE LA DEMOCRACIA, ES LA LIBRE OPINION, NO A TRAVES DEL INSULTO, NI DEL JUEGO DE LAS PISTAS, ES IR DE FRENTE Y NO SER UNA PANDA DE COBARDES.

    ResponderEliminar
  19. me río de eso que das la cara. Di entonces quién eres.

    ResponderEliminar
  20. pienso catafracto que deberías entonces recriminar a tus compinches por hablar de el mandamás. Ah no que esos piensan como tú y lo critican. Libertad para ello, en cambio para los que somos un poco críticos con lo que sea no, que dejemos de hablar. Que buenas palabritas para al final actuar como el dictador.

    ResponderEliminar
  21. vaya caca de foro no se habla de lo que hay que solucionar en el pueblo

    ResponderEliminar
  22. Espero, que a los mandamas de este foro, se le caiga la cara de vergüenza, al observar que a esos en los que confian, no saben ni donde tienen la mano derecha. En esta vida, tal y como has mencionado, te voy a dar la cara en persona, y hablaremos largo y tendido, ya que no me escondo como lo haces tu.

    Un gran consejo, si sigues por ese camino, se acabara pronto, ya que con los juegos y la mentira, ser avanza muy poco en la vida.

    En la proxima mencion que hagas sobre mi persona, hazmelo a la cara, por que de otra forma, no me queda mas remedio que demandarte por injurias y calumnias, Y QUE SEA LA JUSTICIA LA QUE TE ENSEÑE UN POCO DE HUMILDAD, Y DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
  23. ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ QUE HABLES, ENCUENTRES UN POCO MAS DE RAZON O SEAS MAS AFORTUNADO AL ELEGIR TUS PALABRAS, YA QUE ME REPITO, QUE QUEDA FEO HABLAR DE LOS PUESTOS DE TRABAJO, YA QUE TE PUEDES ENCONTRAR UNA RESPUESTA A TU MEDIDA, Y NO TE GUSTARA.HACE FALTA TENER UN POCO MAS DE CLASE Y EDUCACION, PARA HABLAR DE QUIEN NO HABLA DE TI.AUNQUE SI ME OBLIGAS A HACERLO LO HARE.

    ResponderEliminar
  24. Aquí las amenazas de ir a la justicia no valen, a quien queréis acojonar?, al pueblo?, detrás de un anónimo?.
    Quién esté ahí detrás de todo esto, mentando familias... se está pasando tres pueblos, no solo ya `por las mentiras, sino por el mal gusto y las amenazas.
    Buen alegato del que vale, vale y el que no, que se esconda bajo tierra y tenga cuidao. Que a quien Dios se la dá, quien sea que se la bendiga.
    Y la técnica de no esconderse, firmando anónimo es casi la técnica del despiste.
    Alguien se ha puesto nervioso y ha querido elevar el tono amenazando,y viendo la fuerza de la amenaza, aunque sin saber a quien va dirigida..., debe de ser alguien muy peligroso.
    Y todo porque alguien ha dicho aquello de vamos a hablar de otro tema.¿una tilita?

    ResponderEliminar
  25. menos acojone colega, a asustar a otro lado, lo que tienes que hacer es irte a dar una vuelta a ver si te tranquilizas un poco, injurias, justicia,... tu no sabes lo que significan esas palabras. Aqui el que no quiera que se vaya pa otro foro. arriba el pregonao¡¡¡¡¡ viva la libertad¡¡¡¡ abajo los fascistas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. atencion¡¡¡¡ que vienen los fascistas¡¡¡ amigo se llama libertad, te suena? LIBERTAD.
    Y SI CALLAS A ESTE FORO, MAÑANA HABRA OTRO, Y PASADO OTRO.

    ResponderEliminar
  27. soy de Gijon, y te sigo todos los días,...me metí un día por casualidad y me has enganchado,...amigo un consejo que estos malnacidos no rompan tu verdad, si les queda muy poco. un saludo, aqui tienes tu casa.

    ResponderEliminar
  28. AMIGUETE, EL PRIMERO EN FALTAR AL RESPETO HACIA LAS PERSONAS Y A LA DEMOCRACIA HAS SIDO TU, COBARDE

    ResponderEliminar
  29. desde IU DE CADIZ, todo nuestro apoyo, que nos denuncien a todos.

    ResponderEliminar
  30. Cuando el rio suena...1 de diciembre de 2009, 15:56

    ¡QUE MIEDO!
    Alguien ha tocado un nervio y se ha escuchado un grito, un alarido amenazante...
    Sería una suerte para quien tenga algo que ocultar, que el pueblo estuviera más pendiente de peleas entre particulares y partidos que de pedirle responsabilidades.
    Otro intento fallido de descontrol.

    ResponderEliminar
  31. que pedazo facha, vete y te metes con tu amigo en el valle los caidos. SABES LO QUE ES LA LIBERTAD DE EXPRESION?...desde Madrid.

    ResponderEliminar
  32. mamma mia cuanta gente te sigue

    ResponderEliminar
  33. Gracias a la gente de Gijón por vuestro apoyo. Ya veis como está el patio, no en todos los sitios tiene La Libertad el mismo precio, pero todo llegará.

    Gracias también a IU DE CADIZ, en IU Marmolejo nos consta que sois solidarios, y una vez más lo demostráis. Ojalá ese espíritu se contagiara como un virus de libertad, sería nuestra salvación.

    Otra vez gracias a los dos. Salud.

    ResponderEliminar
  34. pregonao, tas dao cuenta? cuanto mas atacas y amenazan mas subes, te lo están poniendo a huevo, sigue así, que no callen tu voz.

    ResponderEliminar
  35. a por los 11000, y a por los 200

    ResponderEliminar
  36. ostias ese que dice algo de injurias, no sera el coleguita? pero si ese se levanta to los dias con injurias y calumnias, como se atreve a amenazar la libertad de expresion? amigo franco murío y a ti cada día te quea menos.

    ResponderEliminar
  37. COMO ES POSIBLE QUE BURLONES DE LA DEMOCRACIA SE FIJEN EN LOS PUESTOS DE TRABAJO DE UNA EMPRESA PRIVADA,¿ ES QUE ACASO NO HAY MIEMBROS DE PARTIDOS
    POLITICOS QUE ESTAN EN POLITICA PARA ASEGURARSE SI EN UN FUTURO SON ¿CONCEJALES? ( NO POR FAVOR), SU PUESTO DE TRABAJO EN ESTE NUESTRO PUEBLO? ESOS QUE LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA Y AHORA DOLIDOS ARREMETEN CON TODO AQUEL QUE SE CRUZA EN SU CAMINO,USTEDES CON SU POLITICA QUE TANTO LES GUSTA Y DEJEN EN PAZ A LOS CIUDADANOS QUE VIVEN AJENOS A ELLO, HAY TEMAS MUCHO MAS RELEVANTES QUE TRATAR, DEJEN DE HACER EL RIDICULO EN LOS PLENOS, QUE LO QUE USTEDES GANAN EN DICHOS PLENOS LO PAGAMOS TODOS, ¿POR QUE NO SE CUESTIONA ESO?, POR QUE SE PAGA A ABSURDOS Y RIDICULOS PAYASOS QUE EN SU VANAL INTENTO DE ARREMETER CON SUS OPUESTOS SIEMPRE SALEN MAL PARADOS, ¿ES QUE NO SE CANSAN DE HACER EL RIDICULO, SON YA MAYORCITOS, NO?

    ResponderEliminar
  38. MAS VALE QUE MIREIS Y REPASEIS QUIEN FALTA Y HA FALTADO AL DERECHO DE EXPRESION, YA QUE A LO LARGO DE LA VIDA SE HA VENIDO DEMOSTRANDO. MAS QUE, SEPAIS DEFENDER DE VERDAD Y DE CORAZON A VUESTRO PARTIDO, Y A NO MENOSPRECIAR, LAS OPORTUNIDADES QUE VUESTRO PARTIDO OS HA OFRECIDO Y HACER QUEDAR MAL A LOS QUE OS HAN VOTADO.ADEMAS CON ESTA ULTIMA FRASE ME DESPIDO:

    LA LIBERTAD NO ES PARA EL QUE LA SECUESTRA, SINO PARA EL QUE DE VERDAD SABE VIVIRLA Y DISFRUTARLA, DUDO QUE ESA PERSONA QUE HABLA DE LOS DEMAS, SEPA LO QUE ESTO SIGNIFICA,YA QUE MUCHAS VECES LA CULTURA Y LA INTENLIGENCIA BRILLAN POR SU AUSENCIA.HAY QUE SER UN PERSONJE DE MAL GUSTO, PARA SENTIR SUS IDEAS RESPALDADAS DESDE UN FORO SIN DARLE LA OPURTINIDAD A SER CONOCIDO POR LA GENTE QUE LO RESPALDA, ENTONCES OTRO GALLO CANTARIA.INTERNET ES VANO, SI DE VERDAD TE CONOCIERAN UF UF UF UF UF UF

    SALUD Y COMO DIJO MARADONA

    ResponderEliminar
  39. el problema es que los que estan consiguiendo el trabajo en el pueblo son los que leen... y los que no leen, tanto los que denuncian como los que no hacen nada, esos no recogen hoy ni miajas. El ser político debe de ser para educar y demostrar que se pueden hacer infinidad de cosas y no perder el tiempo en ilusionar a la gente con macroproyectos ni nada de eso, porque eso es especular hoy por hoy.

    ResponderEliminar
  40. Amigos, soy socialista y cuando voté la primera vez a nuestro alcalde, salí por la calle pitando,...que ratos mas buenos..., pero luego ha llegado la realidad, estoy parado, ya he ido a unas pocas reuniones, y lo que mas me ha jodido es lo del concejal que ha metido a su viejo a trabajar en la sierra, y encima de capataz. Yo creo que no es justo, porque encima dicen que es mas flojo que hayavoy, y luego lo del tema de los cursos, bien podría haber entrado yo y otra gente joven como yo, pues no se lo dan a la mujer de un tio que tiene un montón de olivos, a la mujer de uno que trabaja en la sierra y esta fijo, a la cuñada de otra concejala,... y así y no paro. Joder y cursos buenos, con proyección productiva,...pero es que estamos locos o que? que tengo 25 años y me quiero casar, ahh y me llaman para lo de las casas, ¿y como la pago?. yo lo siento pero el próximo ya no voto al psoe y puede que a nadie, pero alguno tenía que reventar y que le diera algo,... mi novia me dice que me vaya a trabajar fuera que ella me respalda, y por que? yo quiero estar en mi pueblo, con mi gente, mi familia, mis amigos. Ojalá cambie la cosa pronto, en serio, ahh y no fui a lo de asamblea por miedo, lo reconozco, pero el día que me falte para comer.. que se prepare alguno que me lo llevo por delante. un saludo de uno del pueblo.

    ResponderEliminar
  41. Virgen de la Cabesa, como está esto. CATAFRACTO, como chillan algunos... Coño, pues entretiene, por lo menos

    ResponderEliminar
  42. yo uno que me queda muy poco paro y las estoy viendo crudas, menos mal que estan mis padres, lo mas seguro es que me vaya fuera a trabajar. yo votaré a quien me de trabajo de verdad.

    ResponderEliminar
  43. Eso del padre del concejal es verdad? y lo de la cuñaa tambien?

    ResponderEliminar
  44. Espero que no tengas que llevarte a nadie por delante. Esa realidad que tu sufres, piensalo, los que no somos del PSOE hace tiempo que tuvimos que vivirla y al final..., por degracia, tener que dejar nuestro pueblo y buscarnos el bollo en otro lugar. Es duro, pero no queda otra. Más aún cuando ves que gente mucho menos productiva que tú trabaja por ser más allegados. Es triste pero es la realidad. Ánimo y paciencia... Ah! Vota. No desperdicies la única forma de cambiar esto.

    ResponderEliminar
  45. Algún dia nos enteraremos de las decenas de marmolejeños que han emigrado por ser desauciados del sr. Alcalde. (Por cierto lo criticamos a él porque es él el que manda y dirige TODO, por lo menos que aguante alguna crítica. Mínimo eso ¿no?)

    ResponderEliminar
  46. nadie me contesta a lo del padre de ese y la cuñaa de la otra?

    ResponderEliminar
  47. El de antes...

    si es verdad, que lo he visto en un coche de esos y mi novia me ha dicho que la mujer de un herrero y la de uno que esta la sierra y su padre tiene tambien olivos, que que no hay enchufe y encima me jodo yo....y tu por lo que veo

    ResponderEliminar
  48. DEJAD DE LAMENTAROS, Y HCED ALGO, EN VEZ DE METERSE CON LOS TRABAJADORES, ¿ POR QUE NO NOS METEMOS CON LOS CULPABLES DE TODO ESTO ?, EN EFECTO, TODOS LOS POLITICOS, LOS MISMOS QUE EN ESTE BLOG, NOS ESTAN UTILIZANDO COMO BORREGUITOS, QUE SE PONGAN HA HACER ALGO PRUDUCTIVO,Y TU QUE NO ERES DEL PSOE, QUE TRABAJAS FUERA, ES QUE NO HAS INTENTADO PRESENTARTE LAS ELECCIONES PARA PODER QUEDARTE POR AQUI A TRABAJAR? BASTA DE HIPOCRITAS, CUANDO QUIZAS MUCHOS DE ESTOS QUE AHORA ESTAN FUERA LO HAN INTENTADO TODO, INCLUSO PRESENTARSE A LAS ELECIONES PARA QUEDARSE, HABLAR EN PRIVADO PIDIENDO ESAS MIAJAS DE LAS QUE HABLA ETCC,,, MENOS CRITICA Y MAS PRODUCTIVIDAD ASI COMO UNA AUTORFLEXION SERIA MUY BUENO, PENA, PENA, ME DA DE PENSAR QUE EN MARMOLEJO, A ESTAS ALTURAS PODRIA HABER MILES DE PUESTOS DE TRABAJO, Y LO QUE TENEMOS QUE HACER ES BUSCAR A ESOS CULPABLES QUE INTENTARON PARALIZARLO TODO, AHORA QUE, LA CULPA DE OTROS NO,JE JE JE AHI QUE JODERSE.

    ResponderEliminar
  49. Tranquilidad, tío. Qué vas a denunciar ¿lo que es costumbre? No es políticamente correcto. OTra cosa si atí no te importa lo de los huesos a mi meda vergüenza, pena, ira, más que lo otro. ¿Sabes que la mayoría de cuerpos enterrados y ahora sacados eran de niños? ¿Qué te parece? ¿lo olvidamos?

    ResponderEliminar
  50. Menos gritos, por favor

    ResponderEliminar
  51. menos gritos, por favor, me duele la cabeza

    ResponderEliminar
  52. La información no hace daño, solo su manipulación.1 de diciembre de 2009, 17:49

    Todo el mundo sabe que cuando se hicieron las listas para los cursillos de guitarra y de agricultura ecologica, no llamaron a ningún carpintero en paro ni a ningún agricultor. Se valoraron otras cualidades y circustancias. Se oye decir que al de guitarras había apuntadas más de 200 mujeres y como es un sector desfavorecido...
    Cuando entraron todas tenían a sus maridos trabajando, pero el destino ha querido que hoy algunos de ellos esten parados. Mala suerte.

    La cosa está montada para que si te quejas de los cursillos, eres un machista y si te quejas de la buena situación de alguna de las elegidas, eres enemigo personal de ellas y de los que intervinieron en la selección.
    Elige, si protestas, sales perdiendo por mala persona.
    Esto sin embargo solo es información. Y hay más... se llegó a decir en un pleno, para disculparse, que el criterio para seleccionarlas era que había casos de maltrato y discapacidad. Y por aquellos días ellas mismas estaban tela de cabreadas... por eso lo sé yo, porque me lo dijeron ellas.

    ResponderEliminar
  53. A ESOS POR DESGRACIA NO LES HACE FALTA YA NADA, PERO HAY MUCHAS FAMILIAS DE MARMOLEJO, QUE A ESTAS ALTURAS LO QUE MAS LE IMPORTA ES SU HIPOTECA Y VER COMO ESTAN MAS FUERA QUE DENTRO DE SU CASA. POR TODO ESTO DEBERIAMOS BUSCAR CULPABLES Y NO TRABAJADORES, QUE LO UNICO QUE HACEN ES TRABAJAR PARA INTENTAR VIVIR. HAGO UNA PREGUNTA, ¿ QUIEN ES EL CULPABLE DE QUE LA OBRE DE LA DEHESILLA NO ESTE EN MARCHA CON LO QUE ESO HUBIERA SUPUESTO PARA MARMOLEJO, EN TRABAJO DIRECTO E INDIRECTO?, LA RESPUESTA AMIGO, NO SON LOS TRABAJADORES, SI, ESOS A LOS QUE TANTO SE LE ESTA CRITICANDO EN ESTE BLOG, SI NO DE ALGUNOS POLITICOS QUE NO TIENEN ESCRUPULOS PARA HACERLE DAÑO A MARMOLEJO, EL CUAL LUEGO LLEVAN POR BANDERA, NO HA Y QUE SER ASI, HAY QUE PRACTUCAR LA HUMILDAD, PRESENTAR SOLUCIONES, Y SOBRE TODO NO CULPAR A INOCENTES, POR CIERTO, UN POCO DE HUILDAD, Y PONEROS A DECIR LA VERDAD, QUE YA ESTAMOS HARTOS DE MENTIRAS.

    ESTO ES UN QUITATE TU PARA QUE ME PONGA YO, ¿ O NO ?, DEJAR TEMAS QUE AHORA MISMO NO IMPORTAN, HABLAR DE LAS SOLUCIONES QUE HASTA AHORA HAN SIDO EXCASAS, Y REFLEXIONAR, SI ESTAIS APORTANDO ALGO EN VUESTRA VIDA POLITICA, AL PUEBLO DE MARMOLEJO.

    ResponderEliminar
  54. el parao....

    vete a freir esparragos, dehesilla, y cuando me enviasteis el mensajito de las 600 casas, que va ya pa 3 años, que no te creo que solo dais trabajo a los mismos, que estoy hasta la p.. de verlos a los mismos, y los huesos pues claro que es importante, pero secundario.

    ResponderEliminar
  55. Y POR CIRETO, HAY MUCHAS FORMAS DE APORTAR IDEAS POLITICAS EN MARMOLEJO, AUNQUE ALGUNAS VECES SEA DIFICIL,SIN LLEGAR A SER EL RIDUCULO POLITICAMENTE. COMO QUE EN MUCHAS OCASIONES, LAS COSAS SE DEMUESTRAN EN LAS URNAS, NO EN UN BLOG.SALUDOS Y HASTA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  56. Primero, compañero de blog, te recuerdo que la mayúscula se utiliza para gritar. No grites tanto. Segundo. ¿Alguien se cree que independientemente de que se hubiera puesto el pleito por parte IU lo de la dehesilla se habría hecho? Lo dudo.
    Por un lado tienes los de la RED NATURA 2.000. Por otro lado lo de la ley de la Junta de Andalucia de campos de golf. La dehesilla sería ilegal. Solo un dato. Para podar una encina hace falta un permiso de mediambiente ¿Crees que dejarían cortar decenas de encinas centenarias? Yo creo que no. A otro lado con ese cantar. No cuela.

    ResponderEliminar
  57. el otro parado.....

    y lo del padre del concejal que pasa con eso socialista, me cago en tu...por que no me dejan.

    ResponderEliminar
  58. TU LO HAS DICHO, LO MAS IMPORTANTE Y EN ESO TE APOYO, ES EL TRABAJO, PERO EN VEZ DE LAMENTARNOS, PREGUNTEMOS A LOS POLITICOS QUE ESTAN EN EL PLENO, A LA DERECHA, SEGUN VES LA TV, QUE ESTAN HACIENDO ELLOS PARA EVITAR LA CRISIS, POR EJEMPLO DONDE MANDAN SUS PARTIDOS?, ES PARA JODERSE, TODOS HACEN IGUAL, Y LUEGO NADA, ELLOS LOS PRIMEROS, YA TE HE COMENTADO LO DE PONERSE EL CARTEL EN UN PARTIDO, ESOS QUE PRESENTANDOSE QUIEREN TAMBIEM SU TROZO DE TARTA, ES INCREIBLE, A QUI EL QUE NO CORRE VUELA, POR TANTO SOLUCIONES POR PARTE DE OTROS, ¿ DONDE ESTAN?, QUE , NO SABEN DARLAS?, O ESTAN ESPERANDO A QUE ESPAÑA ESTE ARRUINADA PARA BUSCAR CULPABLES FACILES?,,, NI LOS MEJORES ECONOMISTAS LO SABEN, CONTRA MENOS ELLOS. MANDA COGON..., NO A LA MENTIRA DE LOS QUE QUIEREN ENTRAR Y CONFUNDAR Y MAS VERDADES DE LO QUE QUIEREN SI ENTRAN.

    ResponderEliminar
  59. Macho no me entero. Te tengo que leer dos veces como al alcalde para enterarme. Repasa lo que escribes, por favor.

    ResponderEliminar
  60. Se empieza por mirar para otro lado...1 de diciembre de 2009, 18:08

    Los huesos son tan importante como lo que más.
    Porque se trata de la dignidad pisoteada, la de un difunto,la de un trabajador, la un vecino. El que es capaz de hacer la vista gorda en esto, se pasa al pueblo por aquel sitio...
    ¿En manos de quien estamos?

    ResponderEliminar
  61. Totalmente contigo. Lo dice todo de quien nos gobierna.

    ResponderEliminar
  62. el otro parado...

    mucho hablar y no me contestas a lo del padre del concejal, cacho c...., que porque no estamos el otro y yo trabajando el puesto de ese?

    ResponderEliminar
  63. Si me equivoco corregidme.1 de diciembre de 2009, 18:24

    En los pueblos que administra IU (Canena...)tienen la tasa más baja de paro de Andalucía, incluso alguno pleno-empleo (Marinaleda)
    Y la crisis se vió venir, todos lo sabían, los que estaban al mando moviendo el dinero y allegados, ¿porqué creeis que había tantísima prisa en hacer lo de la Dehesilla? ¿porqué se partía de un precio tan bajo y se vendía a un intermediario, no a un inversor? ¿porqué tanto cartel y campaña por el progreso?
    Que se les pasaba el arroz... ahora la Dehesilla es menos pelotazo, y ahora teniendo todo a su favor... vemos lo que pasa.

    ResponderEliminar
  64. el parao primero...

    el otro dia estuve con uno de iu y me dijo las ideas que tienen tanto de agricultura, como de industria, y la verdad que bien podiais hacer un folleto o algo de eso para que la gente sepa lo que ofreceis, porque la verdad tenía muy buena pinta, pero lo dije lo mismo, que no creo a ningun politico que son todos iguales.

    ResponderEliminar
  65. el otro parado....

    que me dejeis de dehesilla, que quiero trabajo de verdad, trabajo para vivir, solo pido trabajo,no historias, ahora que esta todo mal en la construccion me decis dehesilla, que no os creo. que no os voto mas, que espero que la gente vea lo sucios habeis sido,... y espera que me eche a la cara al concejal que veras como me caliente.

    ResponderEliminar
  66. pufffff como esta esto hoy....y llevas razon somos unos cobardes porque teniamos que haber denunciado esto y tantas cosas, como colocaciones de gente de la guarderia y sin fin de cosas. somos unos cobardes, camaradas todos somos cobardes.

    ResponderEliminar
  67. el parao...

    que pasa con la guarderia? a quien han colocao?
    pero que pasa aqui me cago en d...

    ResponderEliminar
  68. Pero hombre, no os hagais los sorprendidos. Estos asuntos son de dominio público y llevamos callados décadas. Ahora que nos aprieta la crisis ¿nos damos cuenta? Bienvenidos al club.

    ResponderEliminar
  69. aqui pasa lo que pasa, que por mirar solo al frente y no querer mirar a los lados se nos cuelan cosas... o no queremos verlas, tu pregunta a la gente y veras si pillas,...tio no puedo contar mas que me denuncian,...

    ResponderEliminar
  70. ahhh, acabo de llegar enhorabuena pregonao por tus 11000, y ese que va a denunciar que denuncie, si aqui estamos, para lo que venga bien, total tiene ya poca credibilidad.

    ResponderEliminar
  71. lo que tienes que hacer es publicar todo esto para que la gente no se pierda ni un comentario, que vean como van los coleguitas, y publicarlo en el tuenti y en papel y en todos lados.

    ResponderEliminar
  72. el parao...

    Vamos es que yo no tengo chiquillos, a que os referis a lo del horario ese? o a otra cosa.

    ResponderEliminar
  73. Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en...1 de diciembre de 2009, 18:53

    Por desgracia va a tener que ser el hambre el que nos quite el miedo y la venda de los ojos. Y os aseguro que lo que vais a ver no es el Marmolejo color de rosa que nos han estado vendiendo los de las plazoletas y el progreso.

    ResponderEliminar
  74. el otro parao...

    aun me acuerdo cuando le dije a uno del ayuntamiento que a ver si me conseguia algo y me dijo que estaba dificil, y ahora va y coloca el otro a su viejo, me cago en d..., si me lo dijo otro, ten cuidado que te van a dar trabajo, te van a dar una m...

    ResponderEliminar
  75. horarios? eso fue otra cosa del mas grande(no dare nombre) pero lo otro fue mas grave, vamos que no se si tiene denuncia o no?

    ResponderEliminar
  76. el parao...

    yo era carpintero hasta hace 6 meses y no se que pasa en la guarderia, pero publicarlo maricas, publicarlo...

    ResponderEliminar
  77. ahhh al otro parao, yo fui quien te dije las ideas de mi partido..pero no digas quien soy tio... que me denuncia... y es verdad IU en Marmolejo tenemos grandisimas ideas, hablamos con la gente del campo, con la gente joven, decimos cada dia nuestro proyecto, y sabes lo que nos contestan?.. lo que tu me dijistes, tio pero si no hay union,y que te dije yo? q la unión la hace el que esta mandando, que es el que tiene que enseñar el camino y te dije q nosotros ese camino lo sabemos, tanto en agricultura como en industria,ect..

    ResponderEliminar
  78. el otro parao...

    es verdad. pero si fueras tu solo te creeria, pero no me fio de los demas

    ResponderEliminar
  79. bueno poco a poco te demostrare lo contrario, ahora me voy.

    ResponderEliminar
  80. el otro parao...

    yo tambien, a lo mejor nos vemos donde tu sabes.

    ResponderEliminar
  81. ahhh un ultimo gesto, al señor de la caja fusiona, que te pillao.

    ResponderEliminar
  82. el miedo se lo metes a quien yo se.

    ResponderEliminar
  83. no me entero ¿Que coño hablais?

    ResponderEliminar
  84. Pinto, pinto gorgorito...1 de diciembre de 2009, 20:00

    Fiate si quieres de los que hacen listas y hay que llamar a sus puertas para pedir lo que al final, no pueden dar ni a unos ni a otros, el caso es tener al personal en vilo.
    17 motoserristas de Cabra de Santo Cristo están y van a estar trabajando en Marmolejo para tragsa o egmasa durante dos años. Ellos no tienen la culpa, solo son obreros como nosotros ganandose el pan y lejos de su casa. Al menos dejarán un alquiler en el pueblo.
    ¿Hay en el consistorio tanto poder para dar trabajo como nos quieren hacer creer? yo no lo se. Pero muchos romperemos dos pares de zapatos yendo a pedir trabajo antes de enterarnos de la respuesta a esta pregunta.
    ¿Porqué no hay transparencia a la hora de tratar temas tan delicados como el dar trabajo?, eso si lo se. Porque nunca ha habido transparencia para nada. Habría que revisar muchas cosas.

    ResponderEliminar
  85. Ya no hay movimiento insurgente ¿Es la hora de cerrar la Casa de la Cultura? Pues hasta mañana.

    ResponderEliminar
  86. JAMAS HE OBSERVADO, TANTA MENTIRA JUNTA, ES DE PENA QUE ESOS DE IU DE MARMOLEJO, VALLAN DANDO LECCIONES POR EL PUEBLO, POR FAVOR CONTAR ESO DE LAS SUBVENCIONES DE LA JUNTA PARA REHABILITACION DE VIVIENDAS, ESOS INTENTOS DE COLOCAROS EN EL AYTO DE MARMOLEJO, Y TRAICIONAR A ESE PARTIDO QUE TANTO QUEREIS, Y SI QUEREIS SEGUIMOS, YA QUE TENEMOS PARA RATO. PERO ES MAS EN VEZ DE ESCRIBIR AQUI, HACEDLO EN UN BLOGS QUE TODO EL PUEBLO CONOZCA, Y NO DE SIMPATIZANTES DE IU DE MARMOLEJ. ADEMAS PARA VUESTRO CONOCIMIENTO, HAY UNA COSA QUE SE UTILIZA COMO INSTRUMENTO DEMOCRATICO. ESA COSA SON LAS URNAS, ESAS QUE OS HAN PUESTO EN VUESTRO SITIO. NO PENSEIS QUE POR CONTAR MENTIRAS, SOLUCIONAIS LAS COSAS, PASE LO QUE PASE LA VERDAD SIEMPRE VENCE, Y VOSOTROS SIN USARLA, DUDO QUE VENZAIS. ADEMAS SEÑORES, UNA DE LAS COSAS ES QUE HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO, Y USTEDES NO LO HACEN, YA QUE SI HACIENDA INVESTIGARA ALGUNAS ANDANZAS DE VUESTROS SIMPATIZANTES UF, UF, UF, POR ESO INTERNET ES MUY FRIO, PORQUE LO MISMO SE ATACA A UN INOCENTE QUE PASA POR LA CALLE, QUE SE ENCUBRE Y ESCONDE A UN DELINCUENTE DETRAS DE ALGUNAS FRASES SIN SENTIDO Y VACIAS.

    ResponderEliminar
  87. ACABO DE PONER UN COMENTARIO Y BARTOLO EL ESCONDIDO me lo censura, todos los comentarios que haces de supuestos socialistas son mentira vosotros solos atacando a los trabajadores desde supuestos comentarios de parados y con amenazas os estais apartando de los marmolejeños.

    ResponderEliminar
  88. ESA ES LA LIBERTAD UHHHHH

    ResponderEliminar
  89. Mira tu por donde... ¿insultan? dices. Ya que te conectas a internet, teclea youtube, luego pones alcalde de marmolejo, y luego podrás ver como las gasta el sr. alcalde con la oposición. Y cuando lo hayas visto y oigas quien insulta PASALO. Abrazos.

    ResponderEliminar
  90. contestarle a los dos paraos por lo de las colocaciones a dedo, anda valientes, panda de ladrones, que pasa... aun estan esperando, esos no olvidan.

    ResponderEliminar
  91. bartolo a ver si te vemos una dia por el pueblo que tengo que pedirte cuentas de lo que estas haciendo con mi voto, y ahora dices que soy una infiltrada. ESTE FORO ES UNA VERGUENZA

    ResponderEliminar
  92. despues de leer todo esto y ennombre de muchos votantes del pp BARTOLO DE CORAZON gracias eres un tio de verdad

    ResponderEliminar
  93. a mi lo que me gusta de verdad es el BETIS

    ResponderEliminar
  94. ES MUY SENCILLO, MIENTRAS ESOS DOS PARADOS HAN ESTADO ENGAÑANDO A HACIENDA, YA QUE UNO DE ELLOS ES CARPINTERO Y YA SE SABE LO QUE PASABA CON LAS NOMINAS, DE LOS 600 e, GANANDO 1.200 E, SI SE HUBIERAN HECHO LAS COSAS EN CONDICIONES NO TENDRIAN QUE APUNTAR CON EL DEDO, YA QUE TIENEN QUE PENSAR, QUE OTROS QUE TENEMOS TODO CLARITO Y EN AAAAAAAA, PODEMOS LEVANTAR EL DEDO MAS ALTO QUE ELLOS, BASTA DE BUENOS COCHES VIDA DE LUJURIA,Y DE AHORA ACORDARNOS DE ALGUIEN PARA CULPAR, EN VEZ DE CULPARNOS A NOSOTROS MISMOS EN NO HABER SABIDO ADMINISTRAR NUESTRO DINERO.ES UNA PENA QUE AZUCES A DOS PARADOS CON LA GENTE TRABAJADORA, QUIZAS LA GENTE QUE HEMOS TRABAJADO, O LO ESTAMOS ESTAMOS HACIENDO POR ESOS PARADAS MAS QUE TU EN TU VIDA POLITICA. DE PU....A PENA . Y COMO DIJO UN GRAN SABIO, EL TIEMPO DE LAS VACAS FLACAS TAMBIEN LLEGAN.


    POR CIERTO TU KE PUEDES, COLOCALOS EN ESO PUEBLOS QUE TIENEN PLENO EMPLEO, MIENTES UNA Y OTRA VEZ, DE PU..A PENA.DE FRENTE,SEÑOR DE IU DE MARMOLEJO, ES CACA METERSE CON LOS TRBAJADORES, YA QUE ELLOS SON LOS QUE TE PAGAN LOS PLENOS, Y DIVERSAS COSAS. Y POR SU PUESTO QUE LA DEHESILLA IMPORTA, PREGUNTA AL PUEBLO, Y SI NO EN VEZ DE NO SALIR, SAL Y PASEA POR LAS CALLES DE MARMOLEJO, Y MIRA QUE VOSOTROS SOYS LO RESPONSABLES DE TANTO PARO.

    ResponderEliminar
  95. HA HABIDO GENTE QUE SIN SABER, QUE ESTE BLOG EXISTIA, LA HABEIS NOMBRADO, ES DE PENA, PUES MAS ADELANTE HAY MAS, NO OS PREOCUPEIS AMIGUITOS, ESTO NO PARA AQUI. NO CENCUREIS MAS, Y TENER DOS HUEV..., PARA DEJAR QUE TODOS SE EXPLIQUEN, SEÑORES DE PACTOS, QUE HACEIS MAS PACTOS QUE EL PNV. SI NO TENEIS NADA QUE OCULTAR NO CENSUREIS.

    ResponderEliminar
  96. Lo primero pedir, por favor, al titular de este blog que elimine los mensajes escritos en mayúsculas porque aquí no hay nadie más chulo que otro; somos todos iguales. Luego decirle a Lucho, si es él, que no entre en el juego de algún indeseable que hay por aquí. Para finalizar diré que en el pueblo a mucha gente se le está quitando el miedo al ser Supremo porque le están apretando las clavijas, que muchos tienen ya la soga al cuello. Pediría a TODOS que, por favor, no insulten a nadie. Se puede hablar sin insultar. Saludos.

    ResponderEliminar
  97. Al de los pactos decirle que el PNV ha pactado muchísimo con el PSOE.

    ResponderEliminar
  98. HE DEFENDIDO A LOS TRABAJADORES MAS QUE TU, LO QUE HACE FALTA ES QUE LOS POLITICOS PONGAN EN SU LUGAR A QUIEN CORRESPONDAN PARA QUE ESTO NO SUCEDA, Y APRENDE A LEER, QUE SI ESTA ES MI TUMBA, TU VENDRAS CONMIGO COME MIERDAS.MAS QUISIERAS TU, EN TU VIDA DEFENDER LOS CASOS, Y EVITAR LOS ABUSOS.

    POR CIERTO MAÑANA NO TENDRAS OPORTUNIDAD, YA QUE CON GENTE COMO TU, ESTE FORO SOBRA, MAS VALE QUE INTERPRETES BIEN LAS FRASES, EN VEZ DE HECHAR PALOS A LA CANDELA, QUE ESE ES VUESTRO ESTILO, Y SI VES QUE NO PUEDES, PACTA CON TUS AMIGUETES, Y AL ATAQUE, OTRA VEZ AL FRACASO.

    ResponderEliminar
  99. Mira amiguete.Justo a la izquierda del teclado está la tecla de bloqueo/desbloqueo de la Mayúscula. Dale una vez. ¿no ves que digas lo que digas se entiende mejor en minúscula? Demuestra que tu cerebro no es minúsculo y hazlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  100. ¿Que hago? ¿No sabéis hablar como las personas?.
    TODOS.Unos y otros...
    Algunos parecen niños con una tiza en la mano y la pizarra para ellos solos cuando no está el maestro. No se les ocurre poner nada derecho.

    Ya he cortado las alusiones a las parejas y voy a empezar a borrar los insultos directos a personas e instituciones.
    Estoy pensando que se podría hacer un foro, y que se propusieran temas. Sería mas directo, fácil y cómodo para todos. Sigo pensando que esta experiencia nos puede enseñar mucho a todos y todas.

    ResponderEliminar
  101. Sinceramente, yo hubiera dejado los insultos como estaban, igual que quedaron algunos pueblos después de la guerra sin arreglar, para escarnio y memoria, pero eso incitaría a ver quien pone el disparate más gordo.
    Aún así comprendo que algunas veces se escapan...
    De todas formas veo que no falta imaginación y cada cual hace lo que puede.
    Algunos no habían escrito tanto ni en sus mejores momentos en la escuela, y poco a poco van mejorando el estilo.Si aceptáis un consejo, esas mayúsculas... y haced una lectura en voz alta antes de publicar, si os suena bien, adelante y si no, cambiando alguna cosilla seguro que encaja.
    Otra vez, a todos, gracias por compartir vuestros pensamientos.

    ResponderEliminar
  102. tranquilo parao, que ellos es como el pez que se muerde cola, primero arremeten y luego se dicen defensores del todo, pero es una demostracion mas y lo unico que hay que hacer es decirlo de boca en boca, asi todo el mundo sabra con que gente tratamos.

    ResponderEliminar
  103. Compañero, no entres al trapo que esa es su táctica. Paciencia, aquí quien más y quien menos hemos pillado raspazos de esta gente.
    Dicen lo que se les ocurre, unas veces se inventan o se hacen pasar por este o el otro, otras ...
    El caso es que están desesperados, se están dando cuenta de que su palabra ya no es la ley y han dado con un grupo de marmolejeños que no les rie las gracias ni por trabajo. Y no quieren aceptarlo.
    La cosa irá a peor, conforme se den cuenta que es el principio del fin, del fin de los privilegios, del engaño, de la manipulación y de que un alcalde, por razón de su cargo tenga que tener siempre la razón. Los alcaldes son humanos, y no infalibles.Tienen olvidos, se alteran, se les puede engañar y a su vez mienten (solo que en ellos puede ser delito), no son mejores que cualquiera de nosotros.
    Una vez aceptado esto, comprende el disgusto de algunos y disculpa los disparates que leas.

    ResponderEliminar
  104. dice pactos pnv, pero no son los que os han aprobao los presupuestos a cambio de un paston?
    que hasta anasagasti, no queria decir la cantidad porque fuera ser que fueran los piratas a por ellos. amigo mas vale que calles que cada vez que hablais la liais, menos mal que un foro aun pequeño, pero os podia doler la cabeza de verdad.

    ResponderEliminar
  105. Lo siento pero tengo que cortar las alusiones personales.
    Personalmente creo que la verdad desnuda es lo que más duele y dicha con coherencia y sin sacar los pies del tiesto, entonces suena como una música que el corrupto no puede soportar y a los demás nos suena a gloria.

    ResponderEliminar
  106. ahh es que voy leyendo y leo cada burraa, dices que los politicos ponga a cada uno en su sitio,... eso es de carrera. eso hay que mandarlo para que lo lean en todos lados, "que los politicos pongan a todo el mundo en su sitio para que esto no suceda", textual, muy enriquezedor,...vamos a ver si te suena, " esto con franco no pasaba" te ha faltado decir. lo que hace falta es que la justicia no mire para otro lado y os ponga en el sitio que es donde debeis estar, fascita.

    ResponderEliminar
  107. la madre que lo pario, poner en su sitio los politicos... vete a paseo nazi

    ResponderEliminar
  108. quillo pues has cortado lo mejor

    ResponderEliminar
  109. no le cortes las alas a un sediento

    ResponderEliminar
  110. el otro parao...

    tio q me has censurao, que me llaman ladron de hacienda,... amigo que yo no hago picon.

    ResponderEliminar
  111. el otro parao...

    pero no ves lo que pone, yo coche lujuria, yo subido, pero tu me conoces? pero ese tio quien es? encima que trabajaba para comer, y me aguantaba lo que habia, y no ganaba 600, tenia nomina de 8 horas, cobrando el doble de eso que dice, con familia e hipoteca, pero tu quien te crees que eres?

    ResponderEliminar
  112. No os desaniméis que suele pasar que el que más chilla es el que más tiene porqué callar.
    Y hay que ver lo que chillan estos cuando ven que se les mueve la silla.

    ResponderEliminar
  113. A ese anónimo repetitivo. Si ha dicho el administrador del blog que se retiran insultos personales no esperes nada más que te quiten esas entradas. Demócrata

    ResponderEliminar
  114. Señor administrador, cuidao y repasa los comentarios, que vas a estar mas en el banquillo que jacinto, en la esquina dela peana.

    ResponderEliminar
  115. mafia ciciliana marmolejo

    ResponderEliminar
  116. sabian ustedes que el contrato de los de cabras es para 2 años? donde esta ahora el de la sierra de andujar? la quitao el trabajo a los del pueblo, pq todo lo que iba pa la sierra es él el que lo da.jajjajaj, jajajaj

    ResponderEliminar
  117. jajaj jajaj jajaj ajjaj ajajajjaajajaj

    ResponderEliminar
  118. el tercero de andalucia, y cuarto de españa, iba a dar el trabajo,jajjajaja

    ResponderEliminar
  119. Entonces ¿no hay motoserristas en Marmolejo que tienen que venir de Cabra de Santocristo? Yo pensaba que el Parque entre otras cosas era para que revertiera trabajo en los pueblos que lo conforman...

    ResponderEliminar
  120. como se puede amenazar a un admitradoror del catafracto por que alque haya dicho cuatro tonterias es que franco sique señores serernidad o que estasmos todavia claro que sois de lo mismo de capullos nada firulentos como que no

    ResponderEliminar
  121. estoi parao no te enteras2 de diciembre de 2009, 23:41

    pues no el immenso trabajo de esta sierra se lo estan llebeando trabajabores de otros pueblos señores que trabajadores honrasdos por supesto como puede ser santientebas del pso cabra del lo mismo siles de lo mismo cazola como pueden venir de cazorla si nosotro no vamos alli etc ....etc,,,etc,,,

    ResponderEliminar
  122. cundo este pueblo se va a lenvantar contra la dictadura venga ya honbres y mujeres lebantaos como dicia la cancion de jarcha

    ResponderEliminar
  123. yo lo que no entiendo a estos señores, lo unico que saben hacer es insultar, desviar, atemorizar,..., lo que no comprendo es las pocas ideas, yo solo veo que si tripartito, que si IU apoya al pp, que si bart... esta fuera, que si los paraos son ladrones, que si no trabajais,....vamos yo esperaba mas de estos que se dicen socialistas,...yo pido al pregonao que las entradas que no tengan que ver con lo que expone, que las borre, porque aburre y demuestra la clase politica, tanto por los que estamos gobernados como por los que contestamos, todos en un saco. Tu escribe pregonao, dediquemonos a decir la verdad y luego ellos si tienen pruebas de lo contrario que lo expongan, si no que se vayan a pasear... un comunista que siente su pueblo mas que nadie, aunque le pese a mas de uno.

    ResponderEliminar
  124. Me parece lo más correcto. Aparece CATAFRACTO

    ResponderEliminar
  125. «Sánchez Gordillo me mantenía a cambio de favores sexuales»

    Una ex limpiadora municipal, acusada de robar en el consistorio, denuncia por acoso al alcalde de Marinaleda, que se considera víctima de una venganza

    SILVIA MORENO

    SEVILLA.- El líder jornalero y alcalde de la localidad sevillana de Marinaleda desde hace 23 años, Juan Manuel Sánchez Gordillo, está siendo investigado por un juzgado de Estepa por acoso sexual y malversación de fondos públicos.

    ResponderEliminar
  126. donde se puede contrastar esa noticia?

    ResponderEliminar
  127. si Gordillo esta denunciado por una heroinómana, la cual lo denunció porque robo en el sitio donde estaba trabajando y la pillaron, y la coleguita se saco eso, pero lo de tu jefe es que esta condenado,CONDENADO, por hacer "leña del arbol caido"

    ResponderEliminar
  128. La Audiencia de Sevilla tiene previsto juzgar mañana a la mujer que denunció al alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, por acoso sexual y malversación de fondos públicos, causa que quedó archivada de manera definitiva el pasado mes de mayo. Ahora, la ex limpiadora del Consistorio se enfrenta a seis años de prisión por una presunta falsificación de cheques, por valor de más de 47.000 euros, que llevó a cabo en colaboración con otras personas.

    Según el escrito de acusación de la Fiscalía hispalense, al que ha tenido acceso Europa Press, durante los meses de septiembre y octubre de 2001, Manuela R.G. aprovechó los servicios que prestaba en el Ayuntamiento "para apoderarse de un talonario de cheques y varios cheques sueltos" correspondientes a las cuentas que el Consistorio tiene abiertas en la Caja San Fernando.

    Estos cheques sustraídos estaban ya firmados por el tesorero, y la acusada "imitó" las firmas de Sánchez Gordillo y del secretario, las cuales conocía por haber sido pagados sus servicios mediante cheque. Igualmente, Manuela R.G. "con intención de obtener beneficio ilícito, estampó los cheques el sello del Ayuntamiento que previamente había sustraído" ya que conocía donde se guardaba.

    Incide el fiscal en que "para no infundir sospechas" por el cobro de tantos talones, rellenó "con otros nombres" de personas de su familia como tenedores, entregándoselos a éstos para que fuesen a cobrarlos, "a sabiendas todos ellos de que habían sido falsificados" por la principal acusada.

    Una vez cobraban los cheques, entregaban el dinero a Manuela R.G., cooperando pro tanto necesariamente a llevar a cabo su plan delictivo. Así, se les pide cuatro años de cárcel a los hombres R.P.C., de 38 años; J.P.M., de 72; y M.P.C., de 32; y a la mujer M.M.C., de 44 años. Además, existen dos mujeres más acusadas --E.P.C., de 46 años, y A.C.V., de 64-- a las que piden dos años.

    Al presentar los acusados al cobro los cheques en las distintas sucursales de la Caja San Fernando, esta entidad, inducida a error por el engaño sufrido, satisfizo a los respectivos tenedores de los cheques el importe de cada uno de ellos, sumando en total la cuantía de 47.299,65 euros. El total perjuicio ocasionado al Ayuntamiento de Marinaleda por el cobro indebido ha sido ya satisfecho por la Caja.

    A seis de los acusados se les imputan delitos de estafa y delitos continuado de estafa. Por su parte, a Manuela R.G., que deberá indemnizar a la Caja en la cuantía antes mencionada junto al resto de procesados, se le acusa de un delito continuado de estafa en concurso medial con un delito continuado de falsedad en documento mercantil
    NO OS TIENE QUE JODER NA, QUE UN JUEZ ARCHIVE UN CASO DE UN COMUNISTA Y ER DE NUESTRO SOCIALISTA LO CONDENE. JEJEJE. AHORA SE DEMUESTRA QUE CADA VEZ QUE HABLAIS MENTIS.

    ResponderEliminar
  129. lo que nadie esperaba ahora si que se le va a subir el pavo

    ResponderEliminar
  130. que tal quero ¿Duermes tranquilo?

    ResponderEliminar
  131. la niña de la esquina lleva el vestido azul

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.