jueves, 26 de noviembre de 2009

COAG forma parte de la interprofesional.

La COAG se integra como socio de pleno derecho en Interprofesional del Aceite
Jaén, 26 nov (EFECOM).- La COAG ha entrado a formar parte de la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español como socio de pleno derecho, tras haber transcurrido un año desde que hubiera solicitado su incorporación.
Según Civantos, esta decisión "supone un paso hacia delante muy importante, ya que promocionará los beneficios del aceite de oliva e impulsará la innovación del sector".

La Interprofesional se creó con el fin de garantizar el futuro del sector de más de 500.000 olivareros, 1.700 almazaras, 28 operadores y 22 refinerías y afectará, de esta manera, a los 108.000 oleicultores que existen en la provincia de Jaén.

Sus principales objetivos son los de promover el consumo, divulgar los beneficios de los aceites de oliva e impulsar el I D i y el seguimiento de los mercados para fomentar la continua adaptación de la oferta a las necesidades del consumidor

14 comentarios:

  1. pregonao hoy vas de record, eso le tiene que estar picando a mas de uno que yo se, puede ser que hasta nos venga bien lo de los panfletos.

    ResponderEliminar
  2. no se quien es catrafo pero lo esta haciendo bien sique que la gente sepa lo que se cueze en este ayuntamiento

    ResponderEliminar
  3. en youtube si metes "alcalde marmolejo", sale

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja soy felipe y ese tio de la foto estudia derecho en la Universidad de Jaén!!!

    ResponderEliminar
  5. recorddddd, gran dia, mañana mas

    ResponderEliminar
  6. Cristobal te lo dice alguien de tu partido. De esta no sales.

    ResponderEliminar
  7. Felipe y porque estudie derecho el tío de la foto te ríes?. No entiendo.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto ya queda poco para los 9.000.

    ResponderEliminar
  9. bartolo que no cuela de iu no cotrola ni a ccoo ni a coag, ese señor que sale en la foto es socialista no te lo ha dicho nadie no confundas, no lo vas a conseguir. la izquierda es algomas serio y amplio que tus jueguecitos y las discordias que teneis entre vosotros, cuentale al personal la que teneis liada aqui en jaen sy la que se avecina para febrero, os vais a volver a deslomar a palos.

    ResponderEliminar
  10. tu no sabes donde tienes ni la mano derecha ni la izquierda, pos ese hombre de la foto, sabes lo que decia en madrid?, y sabes lo que decían los marmolejeños que fueron tambien? Ah mas vale que estes pendiente de tu pueblo y no en el del vecino, que tanto que criticas que si estamos con Andujar, que si estamos en no se donde, que si iu se pelea, que si somos no se que... Y vosotros, que vais a perder Andalucia por ladrones, de eso no dices nada, y lo mas grave que puede pasar es que se la regaleis a los fachas, y todo porque, porque os habeis convertido en señoritos, por eso yo me acuerdo de aquello que decían los viejos, " malos son los ricos, pero peor es aquel que era pobre y se hizo rico". Adios Tercero de Andalucia,jejje, que no te quieren ni los tuyos, desgraciao, anda y le dices algo a tu Griñán, que te va a mandar a tomar por c...

    ResponderEliminar
  11. el cabreo que han cogido estos porque le gente no les responde

    ResponderEliminar
  12. si si, pues veras la gente el 12 de diciembre,..a lo mejor te sube aun mas la tensión y explotas. tambien vas a pasearte por madrid con tus papeles... o vas a poner otro autobus. ahi como se enteren que vas poniendo autobuses para gritar zp fuera, te van a cortar los cataplines y ya no vas a ser mas un follarin.

    ResponderEliminar
  13. No seais malos, que los socialistas estan mejor que nunca. A punto de tener una Huelga General, con casi trescientos cuadros imputados por corruptos, perdidos en medio de una crisis galopante, puteando a los obreros y enriqueciendo a la banca... y se preocupan por una asamblea provincial de IU en febrero. Pues no se van a acordar veces de la familia de algunos socialistas de aquí a Febrero, sus victimas, los parados.
    Poned soluciones y no busqueis distracciones, que a los problemas del pais le pasa lo que a los huesos, que no parais de atacar a todo el mundo mientras no se buscan soluciones o esperais que lo arreglen otros.

    ResponderEliminar
  14. uno mas,
    tiene huevos la cosa esta de los sociolistos, ayer van cuatro musicos y medio que dicen que se van a quedar sin comer(Rosario Flores, Loquillo etc.) y los recibe el ministro de industria y el dia de la manifestacion de agricultores y ganaderos no los recibe nadie ni siquiera un triste directorcillo (seran que no tienen colocados), vaya, vaya con estos sociolistos como se le ven el plumero.

    ResponderEliminar