martes, 24 de noviembre de 2009

El que caza, quiere caza.

Los cazadores seguimos esperando la dichosa reunión informativa que no parece que vaya a llegar nunca, o hasta que todo esté atado. La política de hechos consumados a la que nos tienen acostumbrados, ahora mismo , da miedo.
Las obras, parece ser que están adjudicadas, y las informaciones que los socios tenemos solo son fruto de especulaciones y rumores. A veces no informar, es muy parecido a actuar de espaldas al socio. Y andar a estas alturas mendigando información, sobre un local que es nuestro, aunque luego no quepamos dentro todos ni para hacer una asamblea, tiene migas. Más valía haber apañado una na
ve que seguramente sería más consustancial con nuestras actividades y hasta más barata.
Si el empeño que se está poniendo en la dichosa sede, se hubiera puesto a la hora de recuperar la perdiz, repoblando e incluso planteando periodos de veda del tiempo que hiciera falta, otro gallo nos cantaría. Al final, nos costará los dineros y tendremos casa pero no caza. Eso sí, el cabreo ya no hay quien nos lo quite.

6 comentarios:

  1. Crítica constructiva: "valla" con y: "vaya"...

    ResponderEliminar
  2. La perdiz autóctona se perderá y los cazadores tendrán que matar las que repoblen de granja (previo pago por ello por parte de la Sociedad de cazadores). Muy bonito. Ellos mismos se están buscando esto. Es una pena que se pierde la perdiz autóctona pero a este paso se pierde seguro. Ojalá y me equivoqué pero apostaría a que no. La solución sería dejar sin cazar la perdiz un par de años y a ver qué pasa. El que sólo vaya a cazar la perdiz que quede exento esos años de pagar la cuota.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por los 7000

    ResponderEliminar
  4. pregonao al igual que el caso matsa, a ver si pronto abres un caso tragsa o un caso guitarra o un caso marmolejo mayores o un caso key resort o caso plan e, ect....

    ResponderEliminar
  5. ahhh y enhorabuena por el caso restos piscina

    ResponderEliminar
  6. Mal camino el de la supuesta ironía de las recetas. Sólo dire una palabra: comedor.

    ResponderEliminar