domingo, 15 de noviembre de 2009

La campaña está empezando y el aceite no para de bajar.

El precio del aceite de oliva virgen extra ha bajado hasta los 2.134 euros por tonelada, mientras que la semana pasada cotizó a 2.285 euros por tonelada.

El precio del aceite virgen en botella de un grado también ha descendido hasta los 2.073, frente a los 2.075 euros por tonelada de la semana pasada, del mismo modo que también el lampante para refino ha bajado la cotización de la semana pasada, pues frente a los 1.985 euros por tonelada de hace siete días, se ha vendido a 1.953.

La cotización del aceite de orujo se ha mantenido en los 690 euros por tonelada de la última sesión, y el aceite de girasol ha sido el único que ha aumentado el precio hasta cotizar a 685 euros, frente a los 680 euros de la semana pasada. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.