sábado, 28 de noviembre de 2009

Ley de Economía Sostenible, ¿en qué quedará esto?

Por el momento ellos se hacen la foto para que nadie diga que no hacen nada.
Viene de Público.es
Guía para entender la nueva Ley de Economía Sostenible
Economía espera que las nuevas medidas económicas entren en vigor en torno al verano

El anteproyecto de Economía
Sostenible supone la modificación de decenas de leyes, con reformas de diverso calado, que entrarán en vigor previsiblemente el próximo verano. Las medidas se reparten en tres grandes bloques, más un cuarto que agrupa las modificaciones de impuestos. Estas son las principales: Verlas todas
Hay multitud de reacciones y de críticas a esta ley, casi nadie está contento con ella. Así que en este enlace podeis ver muchas noticias al respecto.

También hay aspectos curiosos como este, ¿como se apañarán algunos?.
Sólo un mes para que los ayuntamientos paguen facturas
En el segundo capítulo, el de la competitividad, el anteproyecto prevé la reforma de la Ley de Contratos del Sector Público para obligar a las administraciones a pagar, a partir de 2013, dentro de los 30 días siguientes a la expedición de las certificaciones de obras. Fuentes gubernamentales admiten que será un instrumento, cuya eficacia está por ver, para presionar sobre los ayuntamientos más morosos, obligados a abrir un registro de facturas impagadas del que tendrán que informar periódicamente a la Administración central.

6 comentarios:

  1. jajaja.
    Acabo de leerme los comentarios de las últimas noticias y me parto.
    Hay uno que escribe en todas (anónimo, por supesto), con las mismas faltas de ortografía, la misma incoherencia y los mismos argumentos ridículos que leí en el panfleto del alcalde.
    No digo que sea él, pero que responde al cristobismo poco o nada ilustrado, está clarísimo. Es más, los ha escrito uno detrás de otro. Se ve que como hoy no se trabajaba en el ayuntamiento, ha aprovechado para ganarse el sueldo.

    Por lo demás, me gustaría comentar que tanto que se dice que no ha habido nadie en la asamblea de parados, el primero que ha pasado por allí ha sido CRISTÓBAL. Calle arriba, calle abajo, como el que no quiere la cosa, ahí estaba el tío el primero, dando perchazos por el Lago, no vaya a ser que a alguien se le ocurriera pasarse SIN SU PERMISO. jajajajaja.

    Que mal está, pero que mal. Ánimo y a por las 10.000 visitas. Les está escociendo pero bien.

    ResponderEliminar
  2. oye no os enterais diparais donde no es todavia noos dais cuenta que la espuma es espuma

    ResponderEliminar
  3. Cristobismo: Dícese de aquella manera de hacer las cosas a imagen y semejanza de Cristobal... jajajaja ¿Con qué Lago para arriba, Lago para abajo? jajajaja No sé de qué os extrañais...

    ResponderEliminar
  4. ¿No os da pena meteros tanto con el señor alcalde? Vais a hacer ke le da algo al pobre ay dios mio!XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. espuma sí, pero de afeitaaaaaaaaar.

    ResponderEliminar
  6. El Partido Cristobista tiene mieeeeeeeeeeedo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.