domingo, 22 de noviembre de 2009

Marmolejo en Madrid y el campo contra Zapatero

Viene de IUMarmolejo
A Raphael le daba el relevo Macaco a las 11.16: "Moving, all the people moving, one move for just one dream...".
Denuncia y acción.
Reprobación y fe en el cambio.
Medio millón de personas llegadas desde las socialistas Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha y Extremadura, también de Cantabria y Murcia, se manifestaron ayer en Madrid para exigir al Gobierno mayor implicación frente a la crítica situación que vive el campo.
Agricultores de Marmolejo quisieron participar con ellos del recorrido entre la Puerta de Alcalá y Atocha, enfrente del Ministerio de Agricultura.
Vaya desde aquí nuestra solidaridad y nuestro reconocimiento.

El Mundo: Cientos de miles de agricultores de todos los colores políticos tomaron ayer el centro de Madrid para exigir al Gobierno medidas urgentes para frenar el desmantelamiento y la destrucción de empleo que sufre el campo español. Con gritos de «¡Basta ya!» y «Zapatero, dimisión», tanto pequeños productores como terratenientes unieron sus fuerzas, por primera vez en la historia, en una manifestación sin precedentes.

Lo que son las paradojas de la vida, aquí el ayuntamiento de mayoría absoluta socialista animando al pueblo y poniendo autobuses para ir a Madrid a abuchear a Zapatero. Me quito el sombrero ante esta inesperada muestra de sentido común y animo a nuestros próceres a que continúen por este camino, una vez que lo han comenzado, de mirar por el pueblo antes que por el partido.

4 comentarios:

  1. La situación es desesperada, así que a la manifa de Madrid debería haber ido Marmolejo entero. Qué vergüenza lo del Gobierno. Qué silencio tan miserable el de ciertos sindicatos no agrarios. Qué descaro criminal el de los intermediarios, que compran a X y venden a X + 300. Juntos van a conseguir despoblar medio país y hacer realidad aquello de que "el campo es eso que se ve cuando se viaja en tren".

    ResponderEliminar
  2. ahora insultado a ugt y ccoo por lo visto vds tienen mas verguenza y ugt y ccoo miserables

    ResponderEliminar
  3. Antes de hablar hay que leer.

    Miserable, según el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua:

    (del lat. miserabilis)

    1. adj. Desdichado, infeliz.
    2. adj. Abatido, sin valor ni fuerza.
    3. adj. Mezquino, que escatima en el gasto.
    4. adj. Perverso, abyecto, canalla.

    Pero claro, siempre pensando en lo peor.
    Así nos va.

    ResponderEliminar
  4. bravo por estos adgetivos de la real porque otros no so sabel oestas en otro camino

    ResponderEliminar