jueves, 5 de noviembre de 2009

Obras y rumores.

En la plazoleta de Regiones se está trabajando con cierta normalidad, aunque el caos circulatorio que se veía venir, ya ha llegado. En la calle del ambulatorio a la plazoleta, los coches hacen cola en uno u otro extremo para cederse el paso. Pero la plazoleta bien, muy hermosa.
En el aparcamiento subterráneo también se está trabajando, aunque de esta obra hay menos datos que de la anterior, tendremos algún día donde aparcar los coches que no pueden hacerlo en el centro.

Pero lo que está dando que hablar es la obra que menos ruido hace, la de la piscina cubierta. Y es que la rumorología sobre el asunto de los huesos que aparecen en la excavación, está tomando cada vez más fuerza y creando verdadera alarma social. Por lo que sería bueno que alguien con la suficiente autoridad y sentido común ponga algo de cordura investigando el tema y determinando responsabilidades si es que las hubiera.

No hay que insistir en lo delicado del asunto y en la discreción, celeridad y contundencia con que habría que actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.