martes, 17 de noviembre de 2009

Postura de IU Marmolejo.

Querid@s marmolejeñ@s:


Desde IU Marmolejo nos dirigimos a vosotros para explicarles cual ha sido nuestra postura y cual va a ser, respeto a la aparición de restos humanos, tras la excavaciones realizadas para la nueva piscina cubierta.


1º IU Marmolejo, en el momento que llegaron a nosotros las quejas, por parte de vecinos de nuestra localidad, empezamos a difundir la noticia, para que fuera sabida por todos los vecinos de Marmolejo, con el simple propósito de que, por vergüenza, el gobierno de nuestro pueblo se hiciera eco y retirara y diera sepultura a dichos restos.


2º IU Marmolejo, al ver que el gobierno de esta localidad no hacía nada al respeto, informo a las autoridades pertinentes de la situación, las cuales tomaron muestras para mandarlas a las instituciones correspondientes.


3º IU Marmolejo, nunca vimos ni veremos, este desgraciado acontecimiento, como algo del cual sacar partido para nuestros intereses políticos, ya que lo que nunca haremos es entrar en el circo, al cual PSOE y PP nos tienen acostumbrados.


4º IU Marmolejo, no vamos a permitir que de este caso se haga una cortina de humo para desviar la atención de la situación de crisis laboral que sufre actualmente Marmolejo.


5º IU Marmolejo, va a seguir denunciando las diferentes irregularidades que van apareciendo, en esta, nuestra localidad.


6º IU Marmolejo, va a trabajar por el bien de este pueblo, el cual tiene una de las tasas mas altas de paro en la provincia, para lo cual, lo primero que estamos haciendo, actualmente, es concretar una reunión, entre los parados de Marmolejo y la Asociación de Parados de Ubeda, para que les guíen, para salir de esta situación lo mas rápido posible.


7º IU Marmolejo, invita a todo aquel marmolejeño que lo estime necesario, a la manifestación, que el día 29 de Noviembre se celebrará en Sevilla (Todo aquel que quiera asistir, se puede apuntar en la sede local de IU Marmolejo, situada en el antiguo pub el lago)


Por lo que pedimos, que el gobierno local solucione, lo mas rápido posible, el tema de los restos y no solamente los del polígono, sino también los que han sido arrojados en diferentes puntos de nuestra localidad, como las Torrecillas, y se ponga a trabajar de verdad por este municipio, pero no solo para unos pocos, sino para todos.


Sin más, desde IU Marmolejo, reciban un cordial saludo.


Más información: pregonao.blogspot.com iumarmolejo.blogspot.com

23 comentarios:

  1. POR FIN ALGUIEN QUE VA A HACER ALGO POR NOSOTROS LOS PARADOS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. eso eso, que una asociacion, para ver si se acaban las listas del colega.

    ResponderEliminar
  3. uy uy, os estais ganando mi voto.

    ResponderEliminar
  4. que dimita el concejal de urbanismo ya, por inutil y aprovechao.

    ResponderEliminar
  5. este edil esta mu mal de la pelota, dice que no piensa meter los huesos en un saco como el yak-42, ¿que piensa hacerle el adn? ahhh de hecho ya hay gente llenando sacos, sera el tio embustero.

    ResponderEliminar
  6. Por sus hechos los conoceréis.

    ResponderEliminar
  7. No queda bien eso de soltar la liebre y después decir que no vais a entrar en el circo. Sois parte aunque no os guste.

    ResponderEliminar
  8. No hay mal que cien años dure...17 de noviembre de 2009, 21:30

    Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, lo que hay que tener luego es la valentía de reconocerlo y rectificar.
    A alguno que lleva más de veinte años sin reconocer un solo error, porque los malos son siempre los otros, ahora se ha caido con todo el equipo. A ver como sale de esta, teniendo en cuenta que no da su brazo a torcer "jamas" y "jamás" en la vida pediría perdón. Hay orgullos que ciegan e incapacitan.
    Otro Marmolejo es posible, espero que pronto, donde no haya cabida para estos bochornos.

    ResponderEliminar
  9. Uno más de IU Marmolejo18 de noviembre de 2009, 13:58

    Esta declaración de intenciones no se queda solo en eso. Como ha quedado demostrado, no formamos parte de la luchas encarnizadas de las que usual y lamentablemente pretenden hacernos participes Pepe y Pesoe.
    LO que pretendemos es hacer ver a los ciudadanos y ciudadanas de nuestro pueblo que hay otra forma de hacer las cosas, y no como se llevan haciendo hasta ahora. Lo de los huesos es sólo una muestra de otras barbaridades que se han llegado a hacer o se han propuesto sin solicitar, ya no la mayoría del pleno( como ya la tiene para que preguntar)sino el plebiscito del municipio, la voluntad de todos.( por ejemplo, ¿Han preguntado a los vecinos de Regiones si lo que querían es un megaparque-jardín, o simplemente que le arreglaran su legendaria plaza?, con el suelo hubiera bastado, dicen muchos a los que nosotros si hemos preguntado.No se han parado a pensar las consecuencias en algunos negocios que esta obra conlleva. Pero sus aires de grandeza y su orgullo les impide ver más allá. la respuesta como era obvio es NO. y como estas muchas más.)
    La oposición debe velar por el buen funcionamiento del ayuntamiento, del quehacer diario de los concejales y recoger las inquietudes y necesidades de los vecinos y vecinas y plasmarlas donde nos y como nos dejan, en el pleno.
    Y no discutir sobre que grupo político es mejor, si en otros pueblos vecinos hacen esto o lo otro, o si hace 10 años los concejales dijeron de uno que si era así o asao.
    Nos queda mucho trabajo, pero con portales como este creo que se puede conseguir animar a la población a creer firmemente en la idea de que hay otra forma de hacer política, más abierta, más ciudadana, más participativa, donde todos y todas sumen, aporten, y no tengan temor de expresarse LIBREMENTE.
    Seguid así, uno de IU os lo agradece, y seguro que algunos que no lo son, pero que aprovechan vuestros artículos para sacar tajada , también.
    Salud.

    ResponderEliminar
  10. lo que faltaba hay censura mentira, participacion democratica, mierda solo sois unos fascistas no os votare mas

    ResponderEliminar
  11. per bueno es que vais a borrar los comentarios que no osgusten tios

    ResponderEliminar
  12. lenin, que quellega el de la mosca en la perilla repasa las lisonjas y si haya criticasas borra, sois unos falsos esto esta mas manipulara que la champion

    ResponderEliminar
  13. de acuardo con uno mas de iu de marmolejo pero a partir de ahora ya teneis uno menos de iu hay que dejara la gente libertad creia que este foro era para eso pero bartolo lo censura tio no borres mas comentariosque nos arruinas encaja y aguanta que se te esta viendo el plumero

    ResponderEliminar
  14. CENSORES¡¡¡

    LO QUE NO OS GUSTA LO QUITAIS
    CIRCO?
    VOSOTROS SOIS LA COMPAÑIA DEL CIRCO DEL SOL

    CARA A EL SOL, CON LA CAMISA....

    ResponderEliminar
  15. DICE CENSURA, Y HACE ESCASAMENTE MENOS DE UNA SEMANA, MANDÓ EL JEFE QUITAR CARTELES DE INFORMACION DE IU MARMOLEJO DE LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO, Y DE OTROS SITIOS,....CENSURA DICE,JEJEJEJEJEJ

    ResponderEliminar
  16. Espero que si ese es el respeto que causa a algunos cualquier comunicado de un partido en democracia, no lo lea nadie de fuera. Porque van a pensar lo mismo que yo. Que los ordenadores del pueblo, los que tenemos el pueblo en el ayuntamiento, casa de la cultura... son para otra cosa, son para trabajar en beneficio del pueblo y no para tener apostado a algún menda con ganas de hacer méritos pisoteando cualquier normalidad democrática, y con nuestros dineros...Estamos haciendo el ridículo y no se dan cuenta, creo que es que les gusta.

    ResponderEliminar
  17. UNO MAS
    CREO QUE CARTELES DEBERIAN PODER PONERSE EN TODOS LOS LUGARES PUBLICOS, AHORA OJO INDEPENDIENTEMENTE QUIEN LOS PONGA O A QUE MOTIVO SE DEBAN DEBE DE HABER UN PLAZO PARA QUE AQUELLOS QUE LOS PUSIERN LOS RETIREN, SIN NINGUN COSTO NI ECONOMICO Y MEDIO AMBIENTAL PARA LA SOCIEDAD,.(EL MISMO TRABAJO DE PONER, ES EL DE QUITAR, Y YA QUE SABEMOS QUE PEGAR CARTELITOS DA TRABAJO DE FUNCIO... PUES QUE AL MENOS LOS QUITEN

    ResponderEliminar
  18. vamos a ver en democracia cuando uno escribe un comunicado convando una asamble de parados y una manifestacion debe dar cuenta del resultado de los actos convocados. la de parados un exito NADIE y no me valen mentiras NADIE no uno o dos NADIE ciasco absoluto. pensar por que habra sido

    ResponderEliminar
  19. uno mas
    chico revuelo con el tema de los huesos ,a y de las caras del barrio el huevo.
    y yo creo que es lo mismo :caras hay en el pueblo un monton y si te hacercas por algunos sitios mas, y duras mas todabia.
    pues entonces ya esta caras y huesos (CALCIO =DURO) pues caras duras,,,,, se me ocurren mas cosas pero y si me estan espiando com el sitel o como se llame el dichoso programita.
    entoncas perdona rubalc,,, viva el soeeee minero..

    ResponderEliminar
  20. uno mas
    coño escibo lo de antes y os juro que me da yuyu, con esta gente no se juega,cuando menos te esperas lo tienes dentro, es como los gergogos a las habas las ves sanas y cuando menos acuerdas entan toas picadas, y que nadie se lleve a engaño que lo de los gargajos y las habas es asi de toda la vida sin doble sentido que ya estais pensando mal

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.