martes, 10 de noviembre de 2009

Subida ciclista a la ermita de San José.

Este fin de semana pasado el deporte ha estado de enhorabuena con la subida en bicicleta a la ermita de San José, o lo que quede de ella, en un ambiente lúdico festivo por parte del recientemente formado Club Ciclista El Lince Marmolejo. Junto a los más de sesenta integrantes del Club, participaron aficionados de la localidad a este deporte. El día fué muy bueno y no hubo incidentes destacables, aunque iban acompañados de un vehículo de Protección Civil de Marmolejo que no hizo falta que interviniera.
El Club Ciclista Lince de Marmolejo, que estrenaba equipación, es el resultado de la unión del Club El Peso, formado por ciclistas mas veteranos, y el Club El Lince, ambos con dilatada trayectoria en Marmolejo. Esperamos que esta iniciativa anime a más vecinos a interesarse por este deporte que tantas satisfacciones da a los que ya lo practican.

Otra iniciativa por la que felicitarnos para disfrutar del privilegiado entorno de Marmolejo y de su sierra en una apuesta ecológica y sostenible que no está exenta de implicaciones turísticas presentes y futuras. El pueblo sigue marcando el camino.

4 comentarios:

  1. gracias a Pregonao y a sus creadores, por informar de tantos asuntos , municipales y generales, pero que tanbien pueden afectar a Marmolejo.
    Estáis haciendo un trabajo excelente.
    y saludo también la labor del club ciclista, que están reuniendo de forma paulatina a mucha gente amante de este deporte con ese único , pero muy importante ,aliciente, el ciclismo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Javier, por leernos y compartir tu opinión con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. gracias al club LINCE DE MARMOLEJO, dias como el del domingo son inolvidables, bonitos, amenos... gracias tambien al ayuntamiento y al concejal de deportes por ayudarnos en todo lo que pueden.

    La proxima cita,el domingo 29 super-prueba, parajes inigualables que haran resaltar la belleza de la sierra morena, preparad las camaras amigos para inmortalizar un dia tan importante como ese para el club.

    gracias

    ResponderEliminar
  4. El domingo, espero que salga bien la salida, aunque amenaza lluvia. En cualquier caso, agradecería alguna foto para acompañar una reseña que siga animando a la practica de este deporte y demostrando que cuando se quiere, se puede. Ánimo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.