lunes, 23 de noviembre de 2009

Comienzan las concentraciones en Koipe

Unos 600 trabajadores de SOS en Andalucía se concentran en las fábricas para mostrar su "descontento" con el ERE SEVILLA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
Unos 600 trabajadores del Grupo SOS en Andalucía realizaron concentraciones frente a las puertas de sus fábricas para mostrar su "descontento" con el expediente de regulación de empleo (ERE) temporal que pretende aplicar la compañía durante un máximo de seis meses en todos sus centros de trabajo en España.
En declaraciones a Europa Press, el secretario general de la Federación Agroalimentaria de UGT en Andalucía, Pedro Marcos, destacó que "toda la plantilla" que el grupo mantiene en sus tres plantas de Alcolea (Córdoba), Andújar (Jaén) y Dos Hermanas (Sevilla) han secundado las concentraciones de hoy.

Según explicó, los trabajadores llevarán a cabo más concentraciones y protestas aunque "aún no se ha decidido qué hacer ni cuándo", ya que habrá que ir viendo "qué intenciones tiene cada parte" en la negociación del ERE.
Asimismo, resaltó que "el ERE no tiene sentido", ya que "cada fábrica por separado es rentable", lo que le llevó a preguntar que "cómo no lo es el grupo al completo si cada fábrica lo es". Leer más.

6 comentarios:

  1. ¿alguien sabe cuantos culipardos hay en koipe?

    ResponderEliminar
  2. Creo que tres, pero koipe es una de las empresas más emblemáticas de la comarca y, como ya se ha escrito en otras entradas, Koipes hay muchas...(victimas de la mala gestión y la ambición desmedida)
    Koipe, hoy victima del ERE, hubiera podido ser verdugo de los pequeños olivareros de Jaén si los Salazar se hubieran salido con la suya, controlando abusivamente el mercado. E incluso ahora ademas del problema social, hay un tema de fondo muy interesante y es ver los dueños, un compendio de cajas de ahorros, que camino cogen...

    ResponderEliminar
  3. yo conozco a uno que ha perdido ya el trabajo de camionero con koipe de marmolejo

    ResponderEliminar
  4. mira q no saber q hay gente de tu pueblo trabajando en koype, asin va todo

    ResponderEliminar
  5. ILLO, he preguntao el número porque se que son muchos, enteraillo. Y por favor no bromees con esto.

    ResponderEliminar
  6. quien bromea, listillo tu, de q vas? desde luego eres un espabilao de cuidao.

    ResponderEliminar