lunes, 30 de noviembre de 2009

Viene de IU Marmolejo

Economía Sostenible, el País tampoco se lo cree.

Y
Izquierda Unida, el movimiento se demuestra andando.

Está la crisis económica y luego está "la otra crisis": la de ideas, la de ganas, la de la edad incluso.
La Asamblea Local de Izquierda Unida se rebela contra todas ellas.
Por eso mientras el equipo de Gobierno del ayuntamiento de Marmolejo no mueve un dedo por los que no tienen trabajo, organiza una asamblea de parados (¡y hay quien se atreve a criticar la iniciativa!). Y además, en un domingo con mal tiempo viaja a Sevilla para protestar por las "soluciones" que ofrece el Gobierno a quien más les hace falta.
Por eso mientras el equipo de Gobierno del ayuntamiento de Marmolejo intenta desviar la atención de los ciudadanos cuando recibe críticas su gestión (irregularidades en la piscina, en la plazoleta de Regiones, en el Polígono, en La Dehesilla, en el Baldío, en el teatro, en el mercado de abastos, etc), expone sus argumentos en d
os foros de internet abiertos al diálogo.

Por eso mientras el equipo de Gobierno del ayuntamiento de Marmolejo sólo vive de la agitación de los plenos, ha puesto en marcha una sede -el resto de formaciones no pueden decir lo mismo- para estimular el debate a través de actividades deportivas y culturales.

En breve anunciaremos la programación para las próximas semanas. Habrá música, libros, cine. Esperamos que os guste.

Contra la crisis, hay alternativa: Izquierda Unida.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por los 10.000.

    ResponderEliminar
  2. En la tele del pueblo podrían echar PESADILLA ANTES DE NAVIDAD (por lo de los huesos), ATRAPAME ESOS FANTASMAS (por lo de los huesos), MUERTOS DE RISA (por lo de los huesos) y EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS (con Cristóbal haciendo de profesor).

    ResponderEliminar
  3. Al margen de bromas con mas o menos gracia, lo qu está claro es que si vuestra sede propone cosas interesantes, habrá gente que se de una vuelta por allí. por lo pronto la gente del ajedrez parece que está contenta. y si echais cine y montais aquello de la biblioteca, no es que podais competir con la casa de la cultura, es que le habreis echado la delantera.

    ResponderEliminar
  4. ME VAIS A ACUSAR DE INFILTRADA PERO ME DA IGUAL, delante de quien vamos por favor estamos haciendo el ridiculo se nota que somos pocos ypor lo que hablo de gente que os votamos la verdad es que no os entendemos

    ResponderEliminar
  5. ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE ESTAMOS CADA DIA MAS LEJOS DE CCOO, no todos somos del PCE, respetamos que nuestro coordinador federal sea del PCE pero de ahí a montar manifestaciones por nuestra cuenta contra el paro sin apoyo de CCOO que es quien tiene la fuerza y la credibilidad hay un abismo, estamos equivocandonos, con el PCE Y ESOS LEMAS CONTRA EN CAPITAL y esas consignas no enganchamos a nadie, y cuidado con usar el paro para conseguir votos que por ese camino no tenemos clientela, UN VOTANTE QUE VA A SEGUIR SIENDO VOTANTE DESDE MADRID

    ResponderEliminar
  6. noestoy de acuerdo CCOO no apoya una huelga general por lo que todos sabemos camaradas por eso tenemos que hacer algo no nos podemos estar quietos mientras el capital machaca a los trabajadores y los manda al paro con el consentimiento del Gobierno.

    ResponderEliminar
  7. porque ya no hay una huega general porque poerque esta zp huelga general ya ya ya ya ya

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.