miércoles, 30 de diciembre de 2009

Desarrollismo antes que sostenibilidad.

Polémico nombramiento
Felipe González sustituye al científico que se opuso el oleoducto de Gallardo

El Gobierno apoya la construcción de la refinería del empresario afín al PSOE
C. Barahona | R.M. Tristán | Huelva | Madrid
Actualizado miércoles 30/12/2009 10:41 horas
La Junta ha colocado al frente del Consejo de Participación de Doñana al ex presidente del Gobierno Felipe González, quien presidirá el órgano de representación de los sectores sociales, políticos y económicos implicados en el Espacio Natural. Sustituye en el cargo a Ginés Morata, el prestigioso biólogo que no tuvo reparos en mostrar su oposición al proyecto del oleoducto que promueve el Grupo Gallardo, próximo al PSOE. Este claro posicionamiento en contra de esta infraestructura ha sido visto por muchos como la razón profunda de su relevo, aunque Morata eludió cualquier crítica y declaró que es un «honor» que le suceda González.

El nombramiento fue aprobado el martes por el Consejo de Gobierno andaluz. Como justificación, la Junta destacó la «contribución» que Felipe González ha hecho a «la consideración y el prestigio internacional que ha alcanzado Doñana» tanto por «su propia acción personal» como por «la labor de los gobiernos que presidió». La consejera de Medio Ambiente, Cinta Castillo, aseguró que González es «un gran conocedor de la comarca, tanto por su trayectoria personal como por sus frecuentes estancias».... Leer más

3 comentarios:

  1. bravo de que de el señor alcarde a tupido a los vecinos por ser de san julian o de que porque no por las carreteras de aceso digo... ni una ni la otro se de gente que tienen que venir al pueblo por villa del rio a por medicinas desde el ploblado que pasa que son unos pocos .....o...que.... pues son...... un na minoria de estes pueblo ..........pero como el señor relaño .nos les trata como tal pues son de marmolejo y no FACISTAS COMO EL DICE DIMISION....YA...

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.