jueves, 24 de diciembre de 2009

Diaz Ferran, a la sombra del gobierno

Díaz Ferrán conecta el ventilador y se resiste a asumir su responsabilidad
Última actualización 24/12/2009@03:21:22 GMT+1
El presidente de Air Comet y de la CEOE ha convocado a la prensa para defenderse de las críticas que le llueven desde que un juez británico decidió cerrar la aerolínea. Sus argumentos son los que cabía esperar: la empresa está bien gestionada y los culpables del cierre son el juez y la falta de crédito.
> ¿Hasta cuándo se aferrará al cargo?
Pésimo gestor y presunto estafador
No sólo ha dejado en la calle a toda la plantilla de Air Comet y ha provocado un conflicto social con cientos de pasajeros en tierra. Gerardo Díaz Ferrán ha sido denunciado, junto a su socio, Gonzalo Pascual, porque podría haber incurrido en una serie de delitos entre los que figura la estafa.NUEVATRIBUNA.ES - 23.12.2009
"Air Comet es una empresa bien gestionada, pero por falta de crédito y por la sentencia de un juez se ha visto abocada al cierre", ha dicho Gerardo Díaz Ferrán, en su primera comparecencia ante los medios de comunicación tras la suspensión de la actividad de la aerolínea.
Gerardo Díaz Ferrán ha querido dejar claro que no han conseguido "ni un solo crédito y ningún apoyo financiero". El también presidente de la CEOE ha señalado que el único dinero que ha entrado en la compañía son los 143 millones de euros que han inyectado las empresas del Grupo Marsans, propietario de la aerolínea. En este sentido, el Díaz Ferrán ha señalado que "es un cierre provocado por la crisis y la imposibilidad de tener liquidez, más allá de los 143 millones de euros". Leer más.Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.