lunes, 21 de diciembre de 2009

El incendio en la prensa. Y aquí no pasa nada.

Viene de Ideal.es
PROVINCIA-JAEN

Un incendio en Marmolejo obliga a desalojar dos pisos
Los cinco inquilinos han sido acogidos por familiares, ya que las viviendas resultaron totalmente calcinadas
21.12.09 - 01:53 - ANTONIO LARA Y AGENCIAS | MARMOLEJO. Foto A. Lara
Cinco personas tuvieron que ser desalojadas ayer en Marmolejo a causa de un incendio declarado en un bloque de viviendas de la localidad, según ha informaron a Efe el Servicio de Emergencias 112.Sobre las 12:15, dicho servicio y la Policía Local recibieron una llamada telefónica dando aviso del incendio originado en la calle Pedro Muñoz Seca. El fuego se inició en el piso Primero A, afectando también a los pisos del bajo y del ático. Ayer se desconocía el origen del mismo, que está siendo investigado por las fuerzas de seguridad.
En el momento del incendio tan sólo estaba la hija en casa, que tuvo que ser atendida por la magnitud del fuego. Las llamas fueron sofocadas por los bomberos del Parque de Bomberos de Andújar, hacia el mediodía de ayer. También intervinieron en las tareas efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Marmolejo.
El incendio dejó muy afectada una vivienda del primer piso y la del ático. La primera, en la que vivían cuatro personas, quedó totalmente calcinada por el fuego, al igual que la del ático, donde vivía una persona y donde el techo corre riesgo de derrumbe.
Estas cinco personas tuvieron que alojarse con familiares, mientras que el resto de vecinos del edificio, formado por tres plantas y garaje, situado en la calle Pedro Muñoz Seca, volvieron ayer a sus casas, solamente afectadas por el humo y en algunas puertas.

1 comentario:

  1. ayuden a esta familia por favor una de esas casa señor relaño podia ser para esta famila que quien mejor que ellos ahora la necesitan

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.