viernes, 11 de diciembre de 2009

Encuesta rotunda.

Ante la pregunta, ¿como cree que se está gestionando el asunto de los huesos desde el Ayuntamiento?, han contestado 71 personas.
De las que 7 (9%) piensan que el tema no tiene importancia.
Solo 1 (1%) cree que la gestión es muy buena.
Y 4 (5%) dicen que bien, que hacen lo que pueden.
Otras 7 (9%) ven la ineficacia en la gestión.
Y 52 personas, el 73%, están convencidos que la preocupación es en ellos mismos lo que se ve muy mal.
La realidad es que desde hace
demasiado tiempo, los restos están rodando por campos y cunetas, los vecinos no lo ven ni medio bien y la pasividad es la respuesta. Se equivocan. Quizás se busque que se olvide, que la gente se canse del tema y con el tiempo se eche tierra sobre el asunto. Vuelven a equivocarse, como se equivocaron al principio por tratar negligentemente la memoria de un pueblo.

1 comentario:

  1. Se ve que este buen hombre, con el panfleto ya enterró todo lo que tuvo que enterrar,...o tambien es que esta mas preocupado por ver como entierra el amianto que le esta cayendo encima. Estoy esperando que empieze a lanzar otro panfleto diciendonos que los comunistas somos lo mas malo y que el amiento ese lo hemos traido y lo hemos tirado nosotros.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.