jueves, 31 de diciembre de 2009

La tele y la radio hacen aguas.

La Casa de la Cultura es una pura gotera, hace días que algún asiduo al blog venía preguntando que qué pasaba con la televisión local, y la respuesta es fácil, que tiene goteras y no puede emitir.
En un edificio nuevo y de diseño, orgullo del talante constructor de nuestros próceres, la multitud de goteras que empapan la sala de televisión hacen que esta haya sido inviable estas fiestas. Desconocemos el alcance del estropicio que haya causado ya el agua en los equipos pero el
aspecto que presenta el estudio situado en la parte superior de la Casa de la Cultura, todo tapado con bolsas y plásticos, es desolador. Sin hablar de los cubos de agua bajo las goteras que jalonan el edificio y del grado de humedad que está soportando nuestro queridísimo, celebrísimo y modernísimo museo del mismo nombre que alguna finca en la sierra.

La lástima es que la tele tenía ya los días contados y en breve iba a cerrar las puertas por la nueva legislación en que desaparecerán todas la televisiones locales tal y como las conocemos. Algunas se unirán en entes mayores, tal vez
comarcales y por ahí irán los tiros. Nosotros, para no variar nos íbamos a quedar sin ella directamente. Pronto haremos una entrada con todos los datos.

Ahora, siguiendo con lo de las goteras, si en la Casa de la Cultura hay, en la radio no se quedan cortos y el agua literalmente corre por allí. Valor tiene la trabajadora de la radio en acudir todos los días a echar mas horas que "Conejo en la peana", sino que literalmente encima se juega el tipo, rodeada contínuamente de aparatos eléctricos y electrónicos y con el agua cayendole al lado. Volvemos a decir que para ganarse la vida no hay que jugársela.
Un poco de mantenimiento, no hacen daño a nadie . Que nos hemos gastado una millonada hace cuatro días en arreglar la plaza de abastos y el tejado del rincón del la radio, cupones y quiosco ni se ha tocado.

5 comentarios:

  1. a ver si dejamos la censura ya comunistillas que solo trasladais la ruina que llevais dentro

    ResponderEliminar
  2. no hay censura, solo hay prevención a insultos por parte de la gente que no ve mas alla de su bolsillo.

    ResponderEliminar
  3. ahhh, que la ruina la traen los comunistillas,... claro ahora publica que nosotros somos los que tiramos amianto, huesos, damos las obras a gente de fuera, sin luchar por trabajo para los vecinos,ect... ruina,... dimitir no podeís, ¿ por qué entonces donde os vais a meter? que no sabeís ni hacer la o con un canuto.

    ResponderEliminar
  4. uno de Marinaleda...
    si lo de la casa de la cultura es verdad, es que tienen menos verguenza que una perra en celo,...pero quienes son estos desarmaos? quienes mandan en vuestro pueblo?

    ResponderEliminar
  5. A algunos no les sienta bien, después de tantos años haciendo su santa voluntad, encontrarse que a las cosas se les empieza al llamar por su nombre.
    Al pan, pan y al inepto, inepto. Al vino, vino y al cristobismo, engaño y lacra.
    Les queda el pataleo y más de lo mismo, de lo que mejor saben hacer... y tambien les queda menos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.