miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sostenibilidad que no se sostiene.

Viene de IUMarmolejo
Los Verdes exigen al gobierno que dejen de confundir al electorado con la palabra sostenible

Viene de El Imparcial(JOSE ANTONIO SENTÍS)
PASO CAMBIADO
Desconcierto sostenible del Gobierno
01-12-2009
Tenemos muy mala suerte en España. Llevamos ya casi seis años con un conductor que se pasa la vida soñando el futuro como forma de no tener que gestionar el presente. Ante cada dificultad de hoy improvisa un plan para mañana. Tras un atentado islamista diseña la Alianza de las Civilizaciones; después de una patera quiere acabar con el Hambre en el Mundo y después de un incendio quiere vencer al Cambio Climático, sea ello lo que sea. De esa manera, se quita el problema inmediato de las manos, es decir “lo resuelve”, pero sólo consigue amontonar un inmenso embrollo para el porvenir. Con la peculiaridad de que, en un mundo inmensamente cambiante, el porvenir siempre está a la vuelta de la esquina.
De ahí que el Gobierno en esas manos, las de José Luis Rodríguez Zapatero, esté llegando a unos niveles insoportables de desconcierto, de ineficacia y de confusión. Errores que, hasta ahora, han sido sorteados por una magnífica utilización de la propaganda, pero muchísimos españoles, incluso más de los que imagina Zapatero, están hasta el gorro de sus fantasías, de su indeterminación, de su relativismo, de su incapacidad. Leer entero.



1 comentario:

  1. un joven con ganas de futuro5 de diciembre de 2009, 13:40

    miren ablando del rey de roma mia amigo el de prometo y prometo el prometeor,la gente piensa que el psoe es lo mejor pero el pesoe es como la liga de futbol porque no hacen nada mas que comprar gente para que los vote, eso va por mi amigo tobas un saludo.IU jamás sera vencida, un refranero dice los buenos perfumes se embasan en frascos pequeños por eso los socialitas sois tantos e dicho

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.