viernes, 4 de diciembre de 2009

Tranquilidad con el Balneario, esperemos noticias.

El viernes 23 de Octubre dimos la noticia "Lo que nos gusta una obra", relacionada con lo que nosotros interpretábamos que era el comienzo de alguno de los grandes proyectos que hay para el Balneario. Inocentes y desconocedores de lo que realmente estaba pasando, aplaudíamos la iniciativa, pensando solo en la cantidad de puestos de trabajo que podrían crearse. Y mira por donde ha saltado la liebre informativa pillándonos a todos fuera de juego.
Esperamos las explicaciones de los responsables, cuya ignorancia de las leyes y de lo que pasa en el término, están haciendo continuamente que queden en evidencia, fuera de juego. La reacción de los vecinos, no se está haciendo esperar. Estupor y preocupación frente a la desinformación por una parte e incredulidad por la otra.
No pretendemos hacer leña del árbol caído y como en el desgraciado caso de los restos humanos de la piscina, recomendamos que actúen rápido las autoridades, informen, expliquen y tomen las medidas correctoras necesarias. Esperemos que este sea el camino que se siga esta vez y no el de entrar
en inútiles polémicas de las que no vamos a sacar nada bueno para el pueblo. Y si hay algo más por ahí arreglarlo antes de que trascienda.
Yo haría una llamada a tomar este tema con la máxima seriedad por parte de todos y que no hiciéramos especulaciones que no llevan a ningún lado y puedan manchar la imagen de nuestro pueblo. Gracias.

8 comentarios:

  1. que vais a estar al margen, a ver que sucede? despues de la que os lió el dictador este? me parece que como hagais eso, os van a tomar por tontos,... vamos que actueis, que no se quede sin castigo esto, que esta vez que os saque 5000 hojas con razon.

    ResponderEliminar
  2. buenoooo, al final no pasa na, como tomeis esa postura, al final resulta que sois vosotros los que habeis puesto el tejado

    ResponderEliminar
  3. bueno yo tengo las manos linpias no se otros

    ResponderEliminar
  4. que dicho las tengo lenas de callos trabajar

    ResponderEliminar
  5. un joven con ganas de futuro5 de diciembre de 2009, 16:29

    mi opinión es que el alcalde podia hablar con rejel para ver si le buscaba trabajo porque se ahorraria un rico dinero porque como el al calde tiene a tantos enchufaos a farta de corriente es decir que se mueben al ton y al son del taco jajajaj recapacite esto don rela un saludo camaradas

    ResponderEliminar
  6. que bonito es barcelona

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.