jueves, 3 de diciembre de 2009

Un ERE con poco fundamento.

Viene de Ideal Digital y Diario Jaén
ANDÚJAR
Tirón de orejas al ERE de Koipe
La última reunión celebrada demuestra que los argumentos de la empresa son insuficientes
02.12.09 - 02:29 - JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ | ANDÚJAR. FED

Tirón de orejas al ERE que ha presentado el grupo SOS en las distintas plantas, entre las que se ve afectada las de Andújar.En la reunión que mantuvo la comisión negociadora de las distintas plantas formadas por 16 miembros (13 de UGT y tres de Comisiones Obreras) el pasado lunes en el Centro de la Interconfederal de Mediación de Madrid con varios representantes del grupos SOS, estos carecieron de argumentos para defender su Expediente de Regulación de Empleo Temporal.Las reacciones no se han hecho esperar. El presidente del comité de empresa de la planta de Andújar, Juan Jiménez ha indicado a esta redacción que representantes del Ministerio de Trabajo le insistieron a los directivos del grupo SOS a que presentaran una documentación más completa, «los economistas que llevamos la comisión negociadora apabullaron a los directivos, fue algo impresionante», destaca Jiménez, quien además añade que los costes salariales suponen la cuarta incidencia en los gastos de la empresa, «por lo que tendrán que plantearse el tema de la refinanciación de la deuda y el plan de viabilidad industrial, y por tanto no tienen todavía argumentos convincentes para presentar un ERE», señala Jiménez. Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.