martes, 19 de enero de 2010

ACOMAR colaborará en las "migas solidarias".

La asociación de comerciantes de Marmolejo ACOMAR, no ceja en su empeño de promocionar el pequeño comercio de la localidad. Estas pasadas navidades, mediante actividades lúdicas para los más pequeños, participando del árbol luminoso del centro y amenizando las calles con hilo musical. Ahora vuelve a participar en las actividades de los festejos en honor a la patrona Nuestra Señora de la Paz, colaborando en las migas solidarias que se harán en beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití. Felicitamos, nuevamente , a esta asociación por su tesón en la búsqueda de un Marmolejo más habitable y solidario. Ya solo falta que los demás nos unamos a estas iniciativas.

3 comentarios:

  1. LA VERDAD ES QUE ESTA ASOCIACIÓN ES DE LAS MAS IMPORTANTES EN LA LOCALIDAD. SIEMPRE VA MIRANDO POR EL COMERCIO DE MARMOLEJO. COMO SOCIO DE ELLA PEDIERIA QUE TODOS LOS COMERCIOS DE ESTA LOCALIDAD ESTUBIERAN EN ASOCIADOS A ACOMAR

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la labor que estais haciendo, ojalá cundiera el ejemplo. Creo que el proyecto de peatonalización del centro y otras ideas de Izquierda Unida (comercio on line, Censo de Estudiantes y Emprendedores Marmolejeños...) os va como anillo al dedo.
    El cambio ha empezado con vosotros.

    ResponderEliminar
  3. bien por esta asociacion

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.