sábado, 23 de enero de 2010

Apagando fuegos, insultando a la inteligencia del pueblo.

Zarrías afirma que las leyes locales son "las más municipalistas" de España
JAÉN, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Jaén y secretario de Estado de Cooperación Territorial del Gobierno central, Gaspar Zarrías, no dudó hoy en afirmar que las leyes locales, la de Autonomía Local de Andalucía (Laula) y la de Participación de los entes locales en los tributos de la comunidad, son "las más municipalistas" de España.

Zarrías, que compareció en rueda de prensa en Jaén antes de participar en la reunión de la Ejecutiva Provincial junto al secretario de Organización del PSOE-A, Rafael Velasco, analizó que en Andalucía hay un nuevo modelo de municipalismo y que "su correlato" son estas dos leyes, de tal forma que ambas "son muy importantes" en el diseño institucional de Andalucía para los próximos 25 años. Leer más.

Muy típico del Psoe, cuando una política no funciona o una ley no es buena (tan mala que ni los suyos la quieren), entonces en lugar de dar marcha atrás y hacer una revisión de los planteamientos, se dedica a embestir contra el mensajero y eleva el error a la categoría de acto de fe y a callar que aquí mando yo. Si las leyes son malas, decimos que son las mejores de España y a tragarselas y el que se mueva no sale en la foto.
Este comportamiento nos ha llevado a la ruina y está haciendo desde que Zapatero no cese de hacer el ridículo en Europa, hasta que nuestro alcalde lo haga en el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.