sábado, 23 de enero de 2010

" de nuevo buscando la foto, aunque sea mintiendo"




Viene de IU Marmolejo



Hace unos pocos días, nos ha sorprendido una noticia algo curiosa, el presidente ZP ha sido invitado por Obama al programa "Desayuno de Oración", el 4 de febrero en Washington. En un principio, todo ha sido reproches, ya que si por algo se caracteriza nuestro "presi" es por su poca vinculación con la religión, vamos que "pregona" que es más ateo que ningún otro español. Pero bueno, ha sido una invitación de Obama y por tanto había dos opciones, la primera denegarla y perder una oportunidad espléndida ahora que España preside la UE, o aceptarla aun sabiendas de los reproches que iban a aparecer. Por tanto, se ha decidido aceptar la invitación.

Pues bien amigos, esto que todos sabemos es la versión española sobre el asunto. Ahora IU Marmolejo os va a detallar, en este artículo, como se ha desarrollado, según "USA", esta curiosa invitación.

Lo primero que os vamos a explicar quienes forman la asociación, que es dueña, de este programa, llamado "El Desayuno de Oración". Ellos se hacen llamar "la familia", llevan muchísimo tiempo ocupando un lugar privilegiado en la sobremesa norteamericana. Está formado por el grupo más ultraconservador, y su gran popularidad, ha hecho que a lo largo de los años se haya convertido en un espacio visitado por todo presidente y altos cargos de la sociedad norteamericana. "La familia" es la que invita a quien ellos estimen oportunos, y hay de aquel que deniegue la invitación.

POR TANTO, NUESTRO GOBIERNO HA MENTIDO A LOS ESPAÑOLES, OBAMA NO LE HA INVITADO.

Entonces os preguntaréis, ¿ Cómo y por qué ha invitado esta gente a un presidente ateo, a un espacio donde lo primordial es la oración? Pues de nuevo IU Marmolejo os lo va a explicar. En "USA", todo lo político y económico va emparejado a la figura del "lobby", que es una persona, que por influencia en estos temas, ejercen suficiente presión como para conseguir una invitación a cualquier sitio, como si es para ir a la luna. Entonces aparece la figura de nuestro "presi", que ante la próxima visita de los monarcas españoles, para el día 17 de febrero, se pone por meta un encuentro con Obama. En "USA", se comenta, que ha sido la embajada española, que por una orden de nuestro gobierno, la que ha contratado el servicio de un "lobby", que cobra por sus servicios (imarginarse cuanto puede cobrar), para buscar un encuentro con Obama antes del encuentro con nuestros monarcas. Y lo primero que aparecía, era la comparecencia de Obama a este programa religioso.

Por lo cual, queridos lectores, lo que demuestra es que ha buscado él, nos referimos a ZP, dicho encuentro y no Obama. Que de nuevo, con dinero público, se subvenciona su propia imagen, muy deteriorada en España y ni valorada en Europa. (¿No os recuerda esto al artículo publicado hace unos días de Griñán? ¿ Y qué me decís de la foto de nuestro alcalde con la dichosa cuchara? ¿cuánto nos habrá costado a los marmolejeños esa foto, para cumplir uno de los deseos de este señor?)

Es de vergüenza, con lo que nos está cayendo, más de 4.000.000 de parados, la economía por los suelos, la gente que no llega a fin de mes, los agricultores arruinados,etc..., que estos gobernantes nuestros despilfarren tanto recurso en su imagen.

8 comentarios:

  1. Mira que siempre el presi entrando por la puerta de atras, o de rodillas echele hu...

    ResponderEliminar
  2. ese de la cuchara de palo vastante cara nos salio dicha cuchara

    ResponderEliminar
  3. No me habia dado cuenta, por que no veo bien ,pero he anpliado la foto de la cuchara de palo y fue en el restaurant del poligono de marmolejo , ya sabeis quien..............PAGA........ Los de siempre los pobres o no

    ResponderEliminar
  4. como cambian los tiempo los señores de la cuchara de palo ,cuando empezaron siempre serian las comidas en guarroman, y sin mujeres solo hombres , perro si an cambiado las cosas.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tenéis permiso para publicar esta foto?. No entiendo mucho de leyes pero creo que si no es así os puede caer una buena.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada que denuncie el doliente, porque esa foto ha dado la vuelta por muchos sitios, y va a ser un gusto salir en los medios denunciados por ZP, si es la otra mejor porque así se entera el pueblo quien paga las comidas de estos comehoyas

    ResponderEliminar
  7. zapatero , reunion ultraconsevadora y ultrareligiosa, estos ventidos de monjes, o mejor como en las peliculas de rituales raros,
    a mi me dan yuyu pero mucho.
    pd. a que parecen de pelicula de vampiros, y por cierto los vampiros no te chupan hasta la ultima gota de sangre. ¿habra correlacion?

    ResponderEliminar
  8. con respecto a la foto, no creo que sea necesario implicar al restaurante en el asunto. Además, allí se come de lujo( probad los callos, están de escándalo)y creo que en el salón, pagando, puede comer cualquiera.
    Otro caso aparte es la sociedad de la cuchara de palo, pero por favor, no mezcleis las churras con las merinas.
    Y en vuestros comentarios no metais por medio a los que intentan ganarse la vida honradamente.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.