miércoles, 20 de enero de 2010

¿EN QUÉ GASTAS MI DINERO?

Viene de IUMarmolejo.
PCE inicia hoy una campaña de recogida de firmas para pedir transparencia en las cuentas de la Casa Real
En dos horas han logrado más de 300 apoyos en un stand colocado en la madrileña Puerta del Sol

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
El PCE ha iniciado hoy una campaña de recogida de firmas que, bajo el título '¿En qué gastas mi dinero?', tiene como objetivo reclamar transparencia en las cuentas de la Casa Real. El Secretario General del partido, José Luis Centella, y la responsable del Movimiento Republicano en el Partido, Gloria Aguilar, entre otros líderes comunistas, dieron comienzo a la recogida de firmas a las 12 del mediodía en la Puerta del Sol.

Según explicaron fuentes del PCE a Europa Press, en las dos horas durante las que tenían permiso del ayuntamiento para estar instalados en este lugar, lograron más de trescientas firmas de simpatizantes con la causa. En el momento de recoger el tenderete, a las dos de la tarde, una cola de gente esperaba para estampar su firma, algo que no pudo hacer finalmente en ese momento.

Por eso, las fuentes consultadas aseguraron que entre los ciudadanos hubo reacciones de todo tipo, pero en general afirmaron que se puede hablar de "bastante aceptación". En la Puerta del Sol también estuvieron presentes el secretario general del PSM, Ramón Sanz, concejales de IU del Ayuntamiento de Madrid, una representación de IU Federal y sindicalistas del sector crítico de CC.OO. Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.