jueves, 21 de enero de 2010

"Esperemos que contestes a un juez...si es verdad lo que cuentan"

"No contesto a quien quiere resucitar el pasado"

21:22 20 de enero, 2010

Viene de intereconomía.es

El vicepresidente tercero del Gobierno evita desmentir las revelaciones de este diario.


Parla. El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, rehusó ayer pronunciarse sobre las presuntas irregularidades en que habría incurrido como presidente de la Junta Andalucía y que han sido reveladas por este periódico en los últimos días.
En presencia de los alcaldes del cinturón rojo de la Comunidad de Madrid (Getafe, Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Aranjuez y Parla), Chaves se encontraba relajado presentando en este último municipio un Plan Estratégico para la zona, cuando se topó con la pregunta de este diario. “Señor Chaves, ¿qué opina de las voces que han pedido su dimisión por haber favorecido a la empresa Matsa cuando ésta se encontraba en suspensión de pagos y por haber firmado contratos de cinco millones de euros de euros con la empresa Telvent?”. Silencio sepulcral en la Casa de la Cultura de Parla. Cariacontecido y con actitud contrariada, el vicepresidente reaccionó: “Sé que eso ha salido en un medio de comunicación, pero permítame que no responda. No voy a contestar a quien quiere resucitar cosas del pasado. Ya contesté en su momento y no voy a hacerlo ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.