domingo, 31 de enero de 2010

Hoy el partido del Útica a las cuatro.




El partido de futbol de hoy, entre A.P. ÚTICA y C.D. Villanueva de Villanueva del Arzobispo, se adelanta a las 16:00 debido a un problema con la iluminación artificial. Un pequeño incendio en una torreta del estadio ha dejado fuera de servicio el suministro eléctrico. Lo que no pasaría de ser una anécdota si no fuera por la cercanía de este pequeño fuego a un montón de neumáticos apilados junto al estadio y que de haber prendido hubiera supuesto un problema.

2 comentarios:

  1. esta gente tiene un basurero nuevo, se llama Paseo de La Libertad, que dimitan ya el señor Relaño y su clon Lozano,...dice el tío que trabaja, y una mierda es lo que haces en Marmolejo, so mendrugo.

    ResponderEliminar
  2. no hablamos de un incidente grave de casualidad, y todo por la negligencia del ayuntamiento. como pueden tener el basurero que tienen al lado del campo de futbol, con cientos de neumaticos y los contenedores de reciclaje reventaos??? Además, cerca del transformador, que ya ardió una vez!!! Nada, ellos con ponerle un ascensor a la torre, pintarla de colorines (dentro hay goteras, no se si lo sabeis) y llevarse la comisión de la obra, tienen bastante.
    que se vayan!

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.