viernes, 29 de enero de 2010

IMÁGENES PARA EL OLVIDO




AL FINAL TENDRÁ LA CULPA EL FOTÓGRAFO.
Aunque hay que reconocer que puede ser verdad, el fotógrafo tiene parte de culpa por no haberlas querido sacar antes y ser prudente dando una imagen menos cruda de lo que pasa por Marmolejo.
Se quedan las imágenes más hirientes en la cámara, esperamos que para olvidarlas, pero la sensación que produce esta suciedad, a la que poco a poco se ha ido acostumbrando el pueblo, es impactante para el que nos visita.
Marmolejo se merece ser otra cosa, quizás el pueblo limpio que quiso ser una vez y que se consiguió, con menos medios y menos dinero. Ahora nos conformaríamos con ver un gesto de buena voluntad en ese camino. Aunque lo que veremos, como siempre, será el lavado del gato en el centro. Y es que habiendo colonia, ¿quién quiere agua y jabon?
Señores de la corporación, reaccionen, ¡que nos come la curia!. Si no hay voluntad o capacidad, no tiene porqué pagarlo el pueblo. No hagan como Zapatero, que ni encuentra soluciones ni la puerta de salida, ustedes por el momento encuentren al barrendero.

4 comentarios:

  1. y todo esto viéndolo por todo el mundo, que DIMITAN YA

    ResponderEliminar
  2. gracias a vosotros, pronto estarán las calles limpias. el problema es que les estais abriendo los ojso y se apuntarán los tantos cuando las propuestas son vuestras. de todos modos, gracias a pregonao lo empiezo a tener claro para votar el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. muchos socialistas de bien (somos unos cuantos) estamos ya hartos de que las cosas se hagan como se hacen en Marmolejo. animo a la gente a abrir los ojos. esto no puede seguir así.

    ResponderEliminar
  4. "la culpa es del pregonao que lleva la basura y hace la foto."
    estos son capaces de decir esto y mas, la culpa siempre de los otros, ellos son unos santos.
    pues si tan santos son haber si se bal com zp a rezar con obama y no vuelven, algo ganariamos.
    que dimitan ya toda esta .........

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.