miércoles, 27 de enero de 2010

Lagunas graves en la limpieza. Y no dimite nadie.


El pasado día 24 no se recogió la basura y los vecinos, muchos, no lo sabían por lo que una vez más Marmolejo se despertó hecho un estercolero.

Aún hoy quedan restos de bolsas reventadas y basura desparramada y por desgracia una vez más en los aledaños de los colegios.

Cuando ha interesado inundar el pueblo en papeles pagados por todos los vecinos para tirar por tierra a los otros grupos políticos en la oposición, se ha hecho y dándose prisa.
Cuando no pasa el camión de la basura, no hay tanta diligencia en informar a los vecinos.

En la obra de la plazoleta bien puede haber una docena de trabajadores y al menos el concejal de urbanismo pasa a menudo por allí. ¿Como no se da cuenta de las porquerías y suciedades que hay justo al lado?

Es la segunda vez que tratamos el mismo tema en pocos días y que tengamos que hacerlo significa que se pasa olimpicamente de la limpieza en aquella zona tan sensible por otra parte por la cercanía de los colegios.

6 comentarios:

  1. lo dicho la compra de votos traen estas cosas, gente que ve que perreando tienen sueldo fijo, pues los que ven eso pues toman nota y hacen lo mismo, es como el caso de una de las ultimas colocadas, si me colocas tienes 40 votos, eso es democracia y lo demás somos la ruina. Así va Marmolejo, Jaen, Andalucía, España

    ResponderEliminar
  2. Marmolejo se ve reflejada en ese suelo. Y ahora vienen con la parsimonia de que el paseo está muy mal y que está parcheado, amigos eso se podía haber evitado mucho antes, no que ahora nos cuesta el doble. Esperemos que con el plan E no pase como las naves, que parcheen de nuevo el paseo y destinen el dinero a otro lado. Panda de ineptos.

    ResponderEliminar
  3. Toma nota Cris, toma nota.

    ResponderEliminar
  4. Huesos, amianto, incendios, derrumbes, inundaciones... No será que Relañolozano está planteándose lo del cementerio nuclear en Marmolejo? Más contaminado que tiene el pueblo no estaría...
    Y luego viene con la milonga de lobo con piel de cordero...
    DIMISIÓN YA!!!

    ResponderEliminar
  5. Marmolejo es una escombrera del polígono al balneario, del camino del cerro al del barco, con mención especial para el centro. He tenido la suerte de salir bastante por ahí fuera y es el lugar más sucio que he visto y en el que menos importa serlo. Ni en Marrakech, vamos.

    ResponderEliminar
  6. Bien por la gente de IU y sobre todo por Bartolo. Se ha pegado el palizón pero ha conseguido lo que nunca nadie antes: amansar a la fiera.
    Sobre lo que pasó:
    -la intervención del alcalde sobre las inundaciones: pura propaganda. todavía se atrevía a insinuar que no quería sacar pecho, después de haber insultado a los vecinos del poblao, de haber llamado hasta la última cámara de televisión para que le hicieran el publirreportaje (y mientras el Balneario cerrado a sus vecinos), de haber pasado la patata caliente de las tragonas a no se que empresa...
    -trabajo para los marmolejeños y marmolejeñas... a partir de ahora. Lo dice el mismo que ha traido gente de fuera a los pinos y a la obra de la nueva biblioteca. Que se comprometa por escrito, si se atreve. Ya nadie cree sus mentiras. Además, quien o quienes se van a encargar de seleccionar al personal en futuras obras???? Los que luego te van a reventar el teléfono a llamadas para recordártelo cuando lleguen las elecciones, como con las 600 viviendas, la gran mentira electoral de estos inútiles.
    -y de los huesos? y del amianto? ni una palabra. Suponemos que se hablará del tema en el próximo pleno, porque ni la gente se olvida ni esta táctica de querer ganar tiempo cuela. Y lo de amenazar con sacar los papeles de la dehesilla... Que los saquen si se atreven, que nadie en Marmolejo cree ya sus mentiras.
    -el baldío: que se va a hacer allí. Datos, no humo, es lo que hace falta. por lo pronto, han convertido el bosque mediterráneo en el desierto de Tabernas. Sospechoso es poco.
    -el concejal de Urbanismo habla del Plan E. O sea, el de los huesos, el del amianto, el del Plan E espichacao en las naves, el que no dimite ni con agua caliente, dice que el Paseo está mal. Pues haberlo cuidao!!!!! Ahora viene en plan salvapatrias con el dinero de papá estado... Que falta de escrúpulos, que indignidad. En cualquier sitio medio serio lo hubieran corrido a gorrazos a él y a su jefe. DIMISIÓN YA!!!!!!
    -la residencia: es un flan, al final tendrán que echarla abajo y serán cientos de miles de euros tirados a la basura por la incompetencia de esta pandilla de inútiles. El proyecto ya nació muerto desde el mismo momento en que decidieron la ubicación de las instalaciones. Un poco más y se llevan a los viejos -ya veremos si llega a entrar alguno- a la estación de Renfe.
    -escuelas taller: se han desperdiciado ya varias promociones. Qué va a hacer distinto este ayuntamiento para que no vuelva a ser lo mismo a partir de ahora, para que no sea toma el dinero y corre, para que quienes hacen estos cursos no se vean luego obligados a hacer de guardia pretoriana en unas simples migas solidarias???? Vergüenza!!!!
    Y luego viene el concejal de incultura, el que solo habla en sus actos e impone la censura en la tele y en la radio, a decir que aquello parecia una entrevista. Se nota que no están acostumbrados a tener que dar explicaiones. Se les ve el plumero!!!
    Pero les queda poco, muy poco. Ayer estaban suaves, pero pronto volverá a salirles el doberman. No lo pueden evitar.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.