domingo, 24 de enero de 2010

Mucha solidaridad y pocas migas.


Buena acogida la que ha tenido la iniciativa de "las migas soldarias" en el día de la patrona.
Lleno en el patio de la plaza de abastos, en respuesta a la convocatoria de solidaridad con el pueblo de Haití. Los marmolejeños se han volcado con la propuesta de hacer de las tradicionales migas en el día de la Virgen de la Paz una oportunidad para manifestar nuestra solidaridad con el pueblo de Haití.
Han sido cientos de personas las que han superado todas las previsiones y han hecho que el esfuerzo de muchos voluntarios se viera desbordado no pudiendo atender con un plato de migas a todos los que se han acercado a colaborar ya que se acabaron aún antes de terminarse la procesión. Sin embargo la alternativa a las migas que ha disfrutado de igual demanda ha sido un típico canto, del que se han repartido docenas de unidades.
Lo dicho, buena acogida, buen ambiente y organización desbordada ya que ni los músicos, que amenizaron el acto, ni muchos vecinos pudieron optar a un plato de las famosas migas solidarias, no siendo esto motivo para dejar de contribuir con donativos donde fueron especialmente generosos.

4 comentarios:

  1. Chapuza organizativa, estos esperaban ir cuatro gatos... continua el distanciamiento ayuntamiento-pueblo. No aciertan ni una en lo tocante a las tendencias populares. ¿no sabían que la gente es solidaria?
    Los sacas de las comilonas de partido y se lían.
    Aparte ciertas personas que parecían los novios de la boda tal y como repartían tikes a sus "invitados"

    ResponderEliminar
  2. Los músicos muy bien,pusieron su granito de arena, pero ignorados por las autoridades como siempre.
    Que no se desanimen que son de lo mejorcito que hay.Un aplauso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. como la fiesta que hizo IU hace 2 años en el dia del trabajo, ninguna. Eso es organización y no la porquería que han organizado estos. Y encima regalando tickes, siempre aprovechando la ocasión para lucirse, pero la gente no es tonta que lo sepan

    ResponderEliminar
  4. y porque no colaboraron todos los partidos politicos de marmolejo.SOLO ES UNA PREGUNTA

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.