viernes, 15 de enero de 2010

"a Paula se la rifan, ya que va con el pan debajo del brazo"

Chaves dio más de 5,4 millones en contratos a su hija Paula en Telvent
Viene de intereconomía.com
21:14 14 de enero, 2010

Se tramitó a través de la misma consejería que subvencionó a Matsa con 10,1 millones.
Manuel Chaves, ex presidente de la Junta de Andalucía y actual vicepresidente del Gobierno.
Madrid.

Un análisis de las adjudicaciones efectuadas por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía –la que otorgó la polémica subvención de 10,1 millones a Minas de Aguas Teñidas, Matsa, de la que es apoderada Paula Chaves Iborra, hija del que fue presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves– revela que en las autonomías se sigue el criterio de Carmen Calvo –“el dinero público no es de nadie”–, con un añadido singular: “Entonces, nada mejor que repartirlo entre los nuestros”.

Así, la misma consejería que entregó las subvenciones a Minas de Aguas Teñidas, concertó contratas por 5,4 millones con otra empresa apoderada por la hija de Chaves (Telvent).

1 comentario:

  1. o estos tios son muy listo, o que me expliquen como lo hacen para no pasar cpmo en la pelicula "todos a la carcel"

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.