domingo, 31 de enero de 2010

Privatizando, tanto monta, monta tanto.

NOTICIAS IU - IZQUIERDA UNIDA CIEMPOZUELOS

Viernes, 22 de Enero de 2010
IU denuncia la completa privatización del servicio de jardinería en Ciempozuelos.
Ciempozuelos, 22 de enero de 2010.- El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha solicitado por escrito al equipo de gobierno del PP información sobre el pliego para la privatización del servicio de jardinería del municipio. Esta nueva privatización ha sido conocida por IU a través de la web municipal, y a través de este medio ha tenido acceso al documento aprobado por el gobierno popular.
“Tras leer detenidamente el documento relativo a la privatización, son varias las cuestiones que a nuestro juicio, no aparecen suficientemente claras, y por ello hemos solicitado que se nos responda a una multitud de cuestiones” declaró la portavoz del grupo municipal de IU, Gemma Fornell.

Entre estas cuestiones, está la petición de informe sobre los costes del servicio si éste fuese prestado directamente por el Ayuntamiento y que justifiquen su privatización. “Mucho nos tememos que la privatización no corresponde a causas meramente económicas, si así fuera no entendemos los motivos por los que no se nos muestran estos números” añadió la edil de IU. Leer más.

En Cienpozuelos el PP y en Marmolejo el Psoe, tanto monta, monta tanto. La privatización del servicio de mantenimiento de jardines y fuentes se intenta hacer sin justificar.

4 comentarios:

  1. mira que lo haga el PP no nos puede parecer extraño, ya que la derecha piensa de esa forma, allá cada uno con su consciencia, pero lo del Psoe esto es increible, lo que no sabemos es como los viejos camaradas socialistas no pengan ya un golpe en la mesa y desenmascaran a esta panda de ladrones, los cuales se han apropiado de unas siglas para aprovecharse y llenarse los bolsillos. Por favor, seriedad amigos socialistas, seriedad.

    ResponderEliminar
  2. no, si al final el alcalde aprendera de Aznar. va a querer cobrar hasta por sentarse en los bancos de la fuente los socialistos.

    ResponderEliminar
  3. desde la meseta castellana TORDESILLAS1 de febrero de 2010, 10:06

    Si se privatiza el teme de la jardineria , me podeis decir cuantos de los suyos estan ya preparados para salir los primeros en esta carrera de ostaculos , me podeis decir que enpresas van octar por el trabajo , y si asin fuese que esta de las empresas . O sea privatizando lo todo como hizo AZNAR , no si de la casta le viene al gargo ja ja

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.