sábado, 23 de enero de 2010

Qué más da 30 monedas que 33 millones, nos han vendido.

El Tribunal de Cuentas cuestiona la condonación
El PSOE oculta por qué la banca le perdonó 33 millones impagados
Carlos Segovia | Madrid / El mundo.es
Actualizado viernes 22/01/2010 08:17 horas

El PSOE oculta al Tribunal de Cuentas las condiciones por las que algunas entidades financieras, principalmente el Banco Santander y la caja vasca BBK, condonaron al partido en 2006 unos 33 millones de euros de intereses para saldar unos créditos supuestamente arrastrados desde hace 20 años. En aquella época, el partido se vio necesitado de fondos tras la costosa campaña de la OTAN.

El máximo órgano fiscalizador de las cuentas de los partidos políticos denuncia que carece de la información necesaria en esos acuerdos de condonación para evaluar si ha habido o no financiación irregular del PSOE.

El Tribunal de Cuentas ultima un informe sobre la contabilidad de los partidos políticos correspondientes a 2006 y el portavoz de la institución declinó comentarlo. El informe no menciona además los nombres de las entidades financieras afectadas, pero, según ha podido confirmar EL MUNDO, se trata principalmente del Banco Santander y la BBK.


Los 33 millones del PSOE que estudia el Tribunal de Cuentas
¿Renegociación o condonación?
ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado viernes 22/01/2010 21:46 horas
EL MUNDO informaba ayer de que el Tribunal de Cuentas decía que carece de la información necesaria sobre la condonación al PSOE en 2006 de unos 33 millones de euros de intereses para saldar unos créditos supuestamente arrastrados desde hace 20 años. El Partido Socialista envió a este periódico un comunicado, en el que responde a esta información, que reproducimos bajo estas líneas. Junto a él, incluimos la respuesta de este periódico. Leer más.

1 comentario:

  1. ves tu a dicho banco haber que pasa ...como lleves las escrituras de tu lapida no te dan ni perdonan nada , pero esto demuestra que el psoe es corruto con los bancos , la prueba esta a quien les han dado el dinero de la crisis a los bancos no a los pequeños y medianos empresarios, claro que dandoselo a los bancos algo queda en casa j ja ja ja ja je je je

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.