domingo, 31 de enero de 2010

Regiones. La importancia de la imagen de Marmolejo.

La plazoleta de Regiones, un lugar donde dejarse caer.

Esta vez el fotógrafo tuvo que tapar el agujero ya que con las prisas los obreros no lo taparon (hasta se dejaron los guantes en las maderas para hacerlo), un fallo lo tiene cualquiera. Por eso hay supervisores y
encargados que son los verdaderos responsables y deberían ser los últimos en salir de la obra.

Continúan las obras de la plazoleta del barrio de Regiones con la colocación del enlosado. Si bien en la plaza de abastos la queja mas corriente ha sido la peligrosidad de la solería por ser muy deslizante, además de bastante fea, en la plazoleta no se ha querido cometer el mismo fallo. Esta vez se han asegurado que de deslizante nada de nada y se están colocando unas baldosas que tal parecen un
empedrado de regular tamaño.

Allí no creo que se escurra nadie, pero hay de aquel que se caiga porque sabrá de primera mano lo que es una "desolladura", eso teniendo en cuenta que no de de boca con alguna de las peanas de las farolas o columnas de las pérgolas que son de chino visto y no combiene el roce con ellas.

Lo mismo que la plaza y accesos no son aptos para personas mayores la plazoleta la han clavao para que no se acerquen los chiquillos. Paradojas de la incompetencia.

Por lo demás fea, no se puede decir que quede, sino que más bien es horrible en la línea del mobiliario urbano, diseño y colores a los que nos tienen acostumbrados, pero esta vez en blanco y negro.

Mientras que en otros pueblos, como pasó en Lopera, los vecinos interviene en la elección de farolas y mobiliario
urbano, aquí solo hay una clase que igual sirve para jardines, plazas, carreteas y calles.

Mal gusto institucional o ausencia de criterios olvidando una vez más la importancia que tiene la imagen de Marmolejo.

De la plazoleta de Belén, de su
abandono, de su estado, desperfectos y montones de hojas pudriéndose... habría que hacer un artículo aparte.

Por favor, ya está bien.

4 comentarios:

  1. yo lo que digo que llevo parao ya pa año y medio, y ahí veo a gente afín al partido y algún amiguito intimo del concejal de urbanismo, eso ¿por qué no lo denunciáis o por lo menos lo decís al pueblo?

    ResponderEliminar
  2. Los que estamos parados quisieramos estar trabajando en la plazoleta y creeme que los que etán en la plazoleta quisieran estar en otro lado, porque además de criticados se ven tiznados para cobrar.

    ResponderEliminar
  3. Lo que nos han hecho con la Plazoleta de Regiones no tiene nombre, te aseguro que no. Los vecinos del Barrio estamos dolidos, y cada vez que vemos como está quedando no sabemos si reir o llorar. Ojalá y despertásemos mañana volviendo a ver esa solería rosada y blanca tan bonita...

    ResponderEliminar
  4. Son unos irresponsables, solo se les pedía que arreglaran lo que había, y en medio de una crisis galopante se ponen a otra obra faraónica.
    Sin pedir opinión, horrorosa y de espaldas al pueblo y encima nos tiene que gustar por cojones y cuando la inauguren a correr a hacerles palmas. No gracias, se han pasado tres pueblos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.