jueves, 21 de enero de 2010

"sobre todo la libertad es lo primordial, pero siempre debe de ir unido con la verdad"



IU Marmolejo declara estar a favor del aborto, pero ojo, lo que no quiere decir que compartamos la negligencias políticas de aquellos que deben surpervisar antes de aprobar normas, que luego se les puede volver en contra.

Pide su dimisión por decir que su uso no comporta riesgos

Schlichting tacha de "mentirosa" a Trinidad Jiménez por la píldora poscoital

ELPLURAL.COM

La locutora de la COPE Cristina López Schlichting, ha vuelto a alzar la voz contra la normativa que permite dispensar en las farmacias y sin receta la píldora poscoital. La periodista se basa en informaciones publicadas por el diario La Razón que alertaban sobre los supuestos riesgos de la ingesta de este medicamento para llamar “mentirosa” y “falsa, fingidora y embustera” a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, por haber defendido que la pastilla era un producto seguro.

Noticias relacionadas


El periódico La Razón ha reabierto la polémica en torno a la venta de la píldora del día después sin receta médica publicando un informe de la Agencia Española del medicamento en el que se afirma que el consumo repetido de la píldora podría entrañar riesgos de trombo en las mujeres, y hoy utiliza a su columnista Cristina López Schlichting para reforzar estas tesis.
La locutora de la COPE, asegura que desde que se aprobó esta normativa “la pastilla de marras ha multiplicado su venta fabulosamente, haciendo reales los temores de quienes (…) avisaban de que las adolescentes la usarían como anticonceptivos”.Jiménez "miente obscenamente"Schlichting tacha a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, de “mentirosa”, y asegura que el calificativo es “exacto y justo” porque la dirigente socialista “miente obscenamente” al asegurar que “la ingesta del medicamento no entrañaba riesgos que justificasen la receta”, algo con lo que sí están de acuerdo numerosos profesionales sanitarios.

"Debe dimitir"

La locutora insiste en que siente una “enorme preocupación por la libertad con la que la clase política española está haciendo uso del embuste” y reitera que “Jiménez mintió conscientemente y sigue mintiendo a la opinión pública” al argumentar que es seguro el uso de la píldora poscoital. “Según el diccionario, es ‘falsa, fingidora y embustera. Según la política, debe dimitir”, advirtió.

1 comentario:

  1. puedes pedirla sin el consetimiento d tus padres, puedes abortad siendo menor sin el consetimiento de tus padres, etc..
    no te puedes hacer un pirsin siendo menor si en consetimiento de tus padres, no puedes votar si eres menor etc...
    HEMOS PERDIDO EL RUMBO LO DICE UN PADRE

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.