jueves, 14 de enero de 2010

A ver si es verdad. Otra vez

PROVINCIA-JAEN/ Viene de Ideal.es
La Casa de la Juventud de Marmolejo finalizará durante 2010
14.01.10 - 02:23 - MARMOLEJO | MARMOLEJO.
A iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Marmolejo, el pasado martes ha realizado una visita el coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud, Carlos Hinojosa, el cual ha conocido in situ todas las infraestructuras municipales en materia de juventud que se esperan inaugurar entre el 2010 y 2011.
La reunión contó con la concejala de Juventud, Pilar Lara y el alcalde de la localidad, Cristóbal José Relaño Cachinero y la misma ha servido para seguir con la línea de colaboración entre las dos entidades y para que el coordinador provincial pudiera conocer de primera mano los proyectos que el Ayuntamiento de Marmolejo tiene en marcha, como son la Casa de la Juventud y el Espacio para la Creación Joven.
El Coordinador del IAJ fue recibido en el Ayuntamiento de Marmolejo, y posteriormente se realizaron varias visitas a los proyectos emprendidos por el Ayuntamiento y que espera contar con el apoyo del ente provincial. La Casa de Juventud de Marmolejo se está ejecutando con Planes Provinciales de Diputación Provincial de Jaén y en este 2010 se finaliza la obra. Por otro lado, el Espacio para la Creación Joven, está terminándose los últimos detalles y se espera que se inicie su funcionamiento a la mayor brevedad.

El plazo que se han dado de un año es suficientemente amplio como para que la terminen. Ojalá sea así, pero la experiencia nos hace dudar. Quizás seamos un poco picajosos, pero terminar una obra en Marmolejo en los plazos fijados, y más si la fecha se pone delante del político de Jaén de turno, no es que sea difícil, es que no ha pasado nunca. Da miedo cuando utilizan la palabra "la mayor brevedad", entonces es cuando
se alargan los plazos hasta el hastío.
Ya han pasado meses desde que se daba por finalizado el aparcamiento subterráneo y allí lo que hay es obra, el balneario, residencia....
Como siempre, no queremos ser pájaros de mal agüero, nos alegraremos de que este proyecto se termine y entre en funcionamiento cuanto antes. A ver si es verdad.
Ciertamente esperamos que finales de 2010 y principios de 2011 sea prolijos en inauguraciones ya que vienen por ahí las elecciones. Aunque sea así bienvenido sea todo lo que suponga un avance en instalaciones ya que otro tipo de avances no se esperan.

4 comentarios:

  1. Últimas noticias: desde el depósito de Copa (la torre del paseo, para entendernos) no solo se bombea agua, sino que también se achica.
    ¿Por que el ayuntamiento no ha dicho ni mú de las goteras gigantes de una obra que no está ni acabada?!!!
    Nada, ellos a lo suyo, a traer al padrino de turno y a hacerse la foto.

    ResponderEliminar
  2. bueno está visto que las inauguraciones en Marmolejo, van acompañadas por colocaciones a dedo... asin que cuando terminen esa obra, seguro que veremos colocados a todos aquellos que están todas las tardes en la puerta del museo, biblioteca, uticjoven,...bueno como se llame. (casa de la cultura)

    ResponderEliminar
  3. regionero_encabronao14 de enero de 2010, 11:09

    jajaja Cierto, Cierto el anónimo de 14 de enero 10.17; Esos serán los ELEGIDOS, ya que los pobreticos se tirán allí tarde tras tarde pa ver si cae algo, jajaja

    ResponderEliminar
  4. no es bergonzoso que nuestra juventud tenga que doblar la colurna verticar para un puesto de trabajo lametable señores porque algunos les gustara. otros les diran anda niño y ves , pero doblase es perder te dinidad pero haci estan las cosas

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.