miércoles, 10 de febrero de 2010

CARNAVAL 2010 en Marmolejo





Esta semana se celebrará el carnaval en Marmolejo.
Durante los días 12,13 y 14 tendrán lugar los diferentes actos del Carnaval 2010, repartiéndose entre el Teatro Español y el patio de la plaza de abastos.

El día 12 a las 19,30, en el teatro, dará el pregón Dª Juani Pérez Nieves. Y a las 20h. actuarán las chirigotas locales en el Festival de Carnaval.

El Sábado 13 a las 16,30 se hará el Pasacalles de Carnaval y Concurso de Disfraces acompañado por la charanga CHARANDONGA para al finalizar, en la Sala de Usos Múltiples del mercado de abastos, hacer la Entrega de Premios del concurso de disfraces.

El Domingo, 14 de Febrero a las 12 se hará el Entierro de la Sardina y tras el recorrido se hará una degustación popular en favor de los refugiados saharauis de Tinduf, a través de la Asociación de Amigos del Sahara Libre.
A las 16h. el grupo FÉNIX amenizará en el mismo lugar un Baile de Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.