miércoles, 17 de febrero de 2010

El ansia de poder es lo que tiene...las gallinas que entran por las que salen.

Viene de IUMarmolejo

CUANDO PERRO COME PERRO EN EL PSOE (Y PRETENDE QUE NO SE NOTE)

Primero la puñalada y luego, si acaso, el elogio. Todo muy siciliano...

Publicado por El País (14/02/10)-

El PSOE bautiza el congreso de Griñán como el del "cambio sin sobresaltos"

"Éste es el congreso de Pepe Griñán y las diferencias se dejan para otros momentos". No hay día que pase sin que la dirección del PSOE andaluz apele a la unidad de todos los militantes socialistas para que la elección del que será su cuarto secretario general de la historia, José Antonio Griñán, sea una balsa de aceite.

Velasco bautizó el cónclave como el de la "normalidad democrática", cuando el congreso puede ser lógico, pero no normal. De hecho, es extraordinario y se convoca dos años y medio antes de lo previsto por un problema de bicefalia entre el presidente de la Junta y aspirante a la secretaría general, José Antonio Griñán, y su antecesor en los dos cargos, Manuel Chaves. Leer más

-Francisco Reyes, único candidato a sustituir a Zarrías.

Reyes ha sido el más estrecho colaborador de Zarrías durante los últimos 16 años, pero ayer quiso remarcar su independencia: "No me considero heredero de nadie, el acceso a este cargo no se hace por grupos sanguíneos". También quiso dejar claro que no se considera un candidato de "tránsito", pese a que su mandato expirará en el verano de 2012. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.