martes, 16 de febrero de 2010

El rey que no se ponga nervioso, que aún teniendo voluntad, no tiene competencias.


Nacional
Cayo Lara ve "una decisión buenista" la mediación del Rey y cree que evidencia "el cachondeo" entre Gobierno y PP
ALMERÍA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, apuntó hoy que la ronda de contactos iniciada por el Rey Juan Carlos I ante diversos agentes sociales para intentar alcanzar un pacto de Estado "pone en valor" la "dureza" de las crisis económica en España y evidencia lo que calificó de "cachondeo" entre el Gobierno y el PP ya que "no está habiendo ni una actuación política que camine en la dirección de afrontarla ni tampoco conocemos las alternativas" del principal partido de la oposición.

En rueda de prensa en Almería, Lara se refirió la iniciativa del Jefe del Estado como una "decisión buenista", que, según aseguró, "queda muy bien" al decirle a las formaciones políticas "eso de entenderos ya hombre que la cosa está muy mal", aunque advirtió de que la Constitución española "no le da la competencia al Rey para que se erija como árbitro de un acuerdo que depende --subrayó-- del Parlamento y de los partidos". Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.