viernes, 19 de febrero de 2010

Este fué presidente del gobierno de España...quien nos dice que pronto no se lo veamos a hacer a "otro"






Y todo por unos abucheos. Con razón, nos metió en una guerra y nos dirigió a un sistema capitalista y especulativo, el cual a continuado nuestro amigo ZPINOCHO, que también nos ha metido en otra guerra. Conclusión, NO LES IMPORTAMOS NADA A NINGUNO.







Dejad vuestros mensajes, se los haremos llegar a los dos...



14 comentarios:

  1. A estos dos y al de los vídeos les iba a mandar al tio la vara.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, creo que estáis enfermos de Zapateritis. Si es Aznar el que ha cometido el error de lo del dedo ¿a qué viene meter a Zapatero en medio?. Me parece bien que lo critiquéis pero no mezcléis las cosas.

    ResponderEliminar
  3. al anterior...
    el dedo de Aznar, es la expresión de un presidente el cual no ha escuchado al pueblo, y mezclar a ZP es normal, ya que tampoco está escuchando al pueblo y cometiendo los mismo errores. Por tanto, aun no nos ha hecho el corte de mangas, pero si tiene igual culpa de que estemos en una guerra, de que el sistema ha fallado y no ha puesto medios, que defiende el CAPITALISMO.

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que las guerras van unidas al capitalismo, ya que la guerra de Irak, fue y es una invasión por el petroleo, y ahora la de afganistán es para el control del opio, por tanto aquí se llevan la tajada siempre los mismo, es decir USA. Sí ese país donde manda un señor que le han dado el premio Nobel, pa cagarse.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en que el gesto del “Sr.” Aznar no es, a mi parecer y creo que puede hacerse extensible a la mayoría de los ciudadanos/votantes, digno de un “ex mandatario político Español”. Los motivos en los que me baso para afirmarlo son básicos y se fundamentan en el Estado de Derecho en el que vivimos, para ser más explícito en la DEMOCRACIA, DEMOCRACIA que tanto Esfuerzo, Tiempo y Vidas ha costado a los Españoles, para que se les reconozca el Derecho a la Libertad de Expresión, entre otros. Pero del mismo modo, también me baso en la posibilidad de caer en una antítesis si pretendiésemos creer o alguien pretendiese creer que este “individuo”, (por ser parte de la raza humana), alguna vez ha sido DEMÓCRATA y ha recogido el sentir de las Gentes de España.

    Es obvio que de “semejante espécimen” no se puede esperar una respuesta Demócrata y Respetuosa con respecto a sus semejantes nacionales españoles, por tanto, podemos deducir/concluir que con tal “gesto” hace lo que nuestro “Sr.” “Regidor”, quitarse la máscara, tirar piedras a su tejado y demostrar su TALANTE ANTIDEMÓCRATA una vez más en un pulso añejo, pretérito, perenne y perdido contra una Nación a la que ya no se puede engañar por más tiempo.

    Pero, y sin venir a cuento directamente, aunque bien traído, es curioso como si observamos o vemos las noticas, sea cual sea el medio de comunicación al que recurramos, el comportamiento de “gobernantes” tanto nacionales como autonómicos, provinciales o locales, es el mismo a la hora de responder y actuar frente a los problemas que ahora mismo nos desviven y es que por aquello de mantener la “unidad”, la “línea”, la “imagen”, aunque sea errónea, equivocada, cueste lo que cueste, solo desean albergar el poder y se basan en el “MIEDO” y actúan y responden de la misma forma desde el nivel más bajo de la “pirámide de poder” hasta el más alto. En esta técnica, sobradamente sabemos que nuestro “Sr”. “Regidor” es experto, por eso me pregunto ¿qué nivel de la “pirámide” habrá impuesto esa “línea a seguir”?, ¿no nos hemos dado cuentas antes? o por el contrario ¿no hemos querido hacerlo? o ¿tal vez lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a ello que lo vemos normal? Sea como fuere a los Ciudadanos/Votantes de Izquierdas, Derechas, Centro,... cada vez nos lo ponen más fácil para prescindir de su/s “gestión/es”, no creer en sus “discursos” y darnos cuenta de manera más ferviente cada día que la vida política de nuestro País necesita Evolucionar, pues hasta ahora solo han defraudado el Sentir de los Ciudadanos/Votantes, en beneficio propio.

    ResponderEliminar
  6. Los comunistas siempre intentando "enmierdar" como decís vosotros mismos en el foro. Si el del dedo es Aznar pues criticarlo a él y no metáis a Zapatero. A Zapatero le tenéis que dar cuando le corresponda pero no meterlo en todas las noticias vuestras. Cuando haya que criticar a Zapatero se critica pero, ¿que tiene que ver Zapatero con que Aznar le haga a la gente eso con el dedo?. Algunos sufrís de Zapateritis aguda. La cosa es hacer mala crítica de Zapatero sea como sea y en la noticia que sea. Cualquier día relacionaréis a Zapatero con la muerte de Kennedy o de Manolete.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Los comunistas sois radicales, por lo menos los comunistas que escribís aquí. El que discrepa de lo que vosotros opináis ya decís que está enmierdando o que es un chupóctero......Por eso váis de culo y cuesta abajo. ¡Ah se me olvidaba! Siempre insultando porque llamar mierdas a las personas es un insulto por si no lo sabéis los comunistas. La verdad que Carrillo no era como vosotros, vosotros sois.....

    ResponderEliminar
  9. Insultos no, por favor. En lo único en lo que se parecen Zapatero y Aznar es en que conocen Moncloa, nos han engañado con lo de la guerra y en el blanco de los ojos. No mezclemos churras y merinas.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que el comunista que ha insultado, debe moderarse, ya que si no empiezan a insultarnos y ponernos la etiqueta de radicales, los mismos radicales que nos llaman fascistas, ruina, comunistas malos, etc..., pero en vez de insultar tenías que haber puesto...No amigo, lo que los comunistas no queremos es que los `políticos de "derechas" que nos han llevado a esta situación se rïan de nosotros, y tu sigue haciendo lo que haces en el foro, que es de pena la verdad, que cada vez que aparecéis con vuestros comentarios, más demostráis lo que sois capaces de hacer y de decir para no soltar el sillón...Vés camarada, así queda mejor y nada que sigan.

    ResponderEliminar
  11. El comentario anulado, ha sido porque el filtro no estaba configurado bien. Los administradores de este blog lamentamos lo ocurrido. Salud a todos.

    ResponderEliminar
  12. Como se percibe/demuestra en algunos comentarios aquí hechos, todavía hay personas que viven en el pasado y del pasado, estas son el tipo de personas que ralentizan el progreso de un País. Ese tipo de comentarios ya no tienen cabida en la Sociedad que queremos crear, pronto dirán que los marginamos cuando en realidad son ellos los que se excluyen y excluyen a la Sociedad.

    ResponderEliminar
  13. siempre con el mismo rollo del sillon y que si lo esto o lo otro osea que creeis que los comentarios los hacen qujien creeis, que ciegos estais, por cierto eso de que Aznar y Zapatero se parecen en meternos en un guerra, no cuela, no veis que no tiene una cosa nada que ver con la otra hay muchas diferencias y una de ellas se llama LEGALIDAD, LEGQALIDAD, y DECIR LA VERDAD, y no basarse en MENTIRAS ademas hay que informar con exactitud cual es la mision de España en Afganistan. Por ejemplo Aznar se parece mas a JULIO aNGUITA LOS DOS FUERON MILITANTES FALANGISTAS no lo digo yo lo dice Santiago Carrillo.

    ResponderEliminar
  14. algunos se pican...

    dile a la falangista De la Vega que devuelva los pisos que su papá consiguió de al expropiacion de Franco...

    ZP su papa abogado en un ayuntamiento franquista..

    Bono su padre franquista y vasco...

    JULIO ANGUITA CORAZON ROJO: La vida después de un infarto.
    Una gran tipo Julio
    No cobraba dietas y nunca fue a un mitin de PCE en coche oficial ni cuando era alcalde de la maravillosa Cordoba, ciudad que tanto me gusta en primavera y en otoño.
    El ganaba de político lo que ganaba de maestro. Ni mas ni menos.
    No fue nunca falangista y su padre fue un militar conservador pero no muy franquista.
    Fue creyente Julio Anguita pero la fe lo abandono o el abandono a la fe.

    Ahora sigue diciendo barbaridades, que el PSOE Y El PP han votado juntos a la derechad de Europa y han votado la directiva bolkenstein y han votado juntos plan bolonia,...si si en el blanco los ojos nada más,...

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.