martes, 16 de febrero de 2010

Esto clama al cielo, PP y Psoe amagando y pasandose la pelota. Un juego para ellos.

Nacional
DEBATE ECONÓMICO EN EL CONGRESO
El PP proclama que Rajoy va a demostrar cómo sacar a España de la crisis
MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PP anunció este martes que su presidente, Mariano Rajoy, va a demostrar este miércoles en el Congreso cómo sacar a España de la crisis económica. "Sabemos cómo salir de la crisis y lo vamos a trasladar mañana", aseguró la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría.

En declaraciones en el Congreso, Sáenz de Santamaría afirmó que en el debate económico previsto para este miércoles, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tendrá que decidir entre convencer a los españoles de que va a rectificar, o bien continuar "en solitario" con su "política errática" que, según el PP, hunde más al país en la crisis. Leer más.

El PP sabe como salir de la crisis, pero lo dirá el último día o luego más tarde. Esto empieza a parecer un juego macabro con millones de fichas que PP yPsoe se comen a su antojo.


Salgado insiste en que no subirá los tributos ni tocará a los funcionarios
Publicado el 16-02-2010 , por Expansión. Madrid
El Gobierno pretende recortar en 50.000 millones de euros el déficit público sin subir más los impuestos y sin tocar los salarios de los funcionarios. La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, descartó ayer que el Ejecutivo tenga que adoptar nuevas medidas de ajuste para reducir el déficit público como subidas de impuestos adicionales o la congelación del salario de los empleados públicos, informa Europa Press.

Esto contrasta con la opinión que la titular de Economía y Hacienda la semana pasada, en la que defendía que habría que plantear subidas de impuestos en el largo plazo para garantizar la sostenibilidad del Estado en el largo plazo.

“España necesita lo que hemos planteado en el plan de austeridad y ninguna de esas dos medidas está incluida en nuestro plan”, defendió la número tres del Ejecutivo. Leer más.

Y el Psoe que para lo que le queda en el convento no quiere buscarse más enemigos y que el sueldo de los funcionarios lo toquen los otros. Y los impuestos, es que se le antoja que los ha subido poco y promete no subirlos. Lo dicho el rostro como el Hormigón armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.